La Nueva

Quilmes cortó la malaria y festejó por primera vez en 2017

-

Quilmes cortó anoche una pesada racha negativa de 7 derrotas consecutiv­as en el torneo de Primera al superar 1-0 a Talleres, como local, en el inicio de la fecha 22.

De este modo, el Cervecero obtuvo su primer triunfo en el año y, también, el primer éxito desde que Cristian Díaz se hizo cargo del plantel.

Matías Orihuela, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del local, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Maxi González a los 94m.

Además, con esta victoria, Quilmes salió del descenso y volvió a superar a Olimpo en la tabla de los promedios.

En la primera etapa quedó evidenciad­a la realidad de cada equipo ya que, mientras la T salió a buscar los 3 puntos y contó con las mejores chances, el dueño de casa tan sólo se dedicó a aguantar en su campo.

Dentro de ese contexto, la figura fue el golero quilmeño César Rigamonti, quien mantuvo el cero en su arco con buenas atajadas.

El complement­o comenzó inesperada­mente con una llegada del Cervecero en la que Orihuela estuvo cerca de marcar con un disparo que se desvió y pasó cerca del poste izquierdo.

Luego de salvarse milagrosam­ente de sufrir el primer gol de la tarde (Palacios estrelló un tiro en el travesaño), Orihuela tuvo su revancha y Quilmes se puso en ventaja.

A los 17m., Contreras desbordó y envió un centro raso que el ex Estudiante­s, ingresando por el palo opuesto, mandó al fondo de la red.

Con el 1-0, Quilmes se aferró a las grandes intervenci­ones de Rigamonti para volver a festejar.

 ??  ?? Cristian Díaz, DT de Quilmes
Cristian Díaz, DT de Quilmes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina