Quil­mes cor­tó la ma­la­ria y fes­te­jó por pri­me­ra vez en 2017

La Nueva - - DEPORTES -

Quil­mes cor­tó ano­che una pe­sa­da ra­cha ne­ga­ti­va de 7 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en el tor­neo de Pri­me­ra al su­pe­rar 1-0 a Ta­lle­res, co­mo lo­cal, en el ini­cio de la fe­cha 22.

De es­te mo­do, el Cer­ve­ce­ro ob­tu­vo su pri­mer triun­fo en el año y, tam­bién, el pri­mer éxi­to des­de que Cris­tian Díaz se hi­zo car­go del plan­tel.

Ma­tías Orihue­la, a los 18 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, mar­có el gol del lo­cal, que ter­mi­nó con 10 hom­bres por la ex­pul­sión de Ma­xi Gon­zá­lez a los 94m.

Ade­más, con es­ta vic­to­ria, Quil­mes sa­lió del des­cen­so y vol­vió a su­pe­rar a Olim­po en la ta­bla de los pro­me­dios.

En la pri­me­ra eta­pa que­dó evi­den­cia­da la reali­dad de ca­da equi­po ya que, mien­tras la T sa­lió a bus­car los 3 pun­tos y con­tó con las me­jo­res chan­ces, el due­ño de ca­sa tan só­lo se de­di­có a aguan­tar en su cam­po.

Den­tro de ese con­tex­to, la fi­gu­ra fue el go­le­ro quil­me­ño Cé­sar Ri­ga­mon­ti, quien man­tu­vo el ce­ro en su ar­co con bue­nas ata­ja­das.

El com­ple­men­to co­men­zó ines­pe­ra­da­men­te con una lle­ga­da del Cer­ve­ce­ro en la que Orihue­la es­tu­vo cer­ca de mar­car con un dis­pa­ro que se des­vió y pa­só cer­ca del pos­te iz­quier­do.

Lue­go de salvarse mi­la­gro­sa­men­te de su­frir el pri­mer gol de la tar­de (Pa­la­cios es­tre­lló un ti­ro en el tra­ve­sa­ño), Orihue­la tu­vo su re­van­cha y Quil­mes se pu­so en ven­ta­ja.

A los 17m., Con­tre­ras des­bor­dó y en­vió un cen­tro ra­so que el ex Es­tu­dian­tes, in­gre­san­do por el pa­lo opues­to, man­dó al fon­do de la red.

Con el 1-0, Quil­mes se afe­rró a las gran­des in­ter­ven­cio­nes de Ri­ga­mon­ti pa­ra vol­ver a fes­te­jar.

Cris­tian Díaz, DT de Quil­mes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.