La Nueva

Villa Mitre pasó de ser único líder a respirar por el punto

-

Múltiples sensacione­s rondaron en Villa Mitre una vez concluido su partido ante Sansinena, tras el 3 a 3 y la chance perdida de quedar como único líder del Apertura.

El tricolor fue dueño casi exclusivo del balón en el primer tiempo, con Blas Gueper como equilibrio y punto de partida, y se puso 2-0 en apenas 13 minutos.

Los dirigidos por Carrillo abrieron bien la cancha y aprovechar­on huecos en el corazón de la defensa visitante para anotar con Vila y Vega.

Pero, un córner fue agua en el desierto para Sansinena, que descontó vía Semper.

Ocupando muy bien los espacios, jugando a uno y dos toques, Villa Mitre estiró la ventaja en la primera jugada profunda del segundo, cuando Vega escapó por izquierda y Saez apareció por el centro.

Allí, la virtud del tripero fue descontar sin perder tiempo gracias a un fuerte derechazo -sin ángulo- de Jara.

En lo sucesivo, el tricolor fue cediendo terreno más allá de que el peligro real llegó recién en los últimos 5 minutos.

Paradójica­mente, el gol del empate fue un claro error propio: Mainini salió con un pase corto para Gueper, quién recibió de espaldas y sobre la medialuna. Aravena lo madrugó y pese a que el golero tapó el primer remate, el rebote no fue desperdici­ado por el mediocampi­sta.

Y a los 47, Dambolena lo pudo ganar tras personal de Jara, pero el "1" se lució. Y Villa Mitre respiró.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Enojado. Un poco decepciona­do se fue Martín Carrillo de la cancha. Por el arbitraje y porque dejó escapar dos puntos.
ARCHIVO LA NUEVA. Enojado. Un poco decepciona­do se fue Martín Carrillo de la cancha. Por el arbitraje y porque dejó escapar dos puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina