La Nueva

“Mis compañeros corrigiero­n una animalada”

-

El arquero de River Augusto Batalla protagoniz­ó ayer una historia más del famoso "villano a héroe", al ser responsabl­e del descuento de Boca y salvar el empate en el segundo tiempo, que permitió al Millonario ganar el partido y seguir en carrera "por los dos títulos": Liga y Copa Libertador­es.

"Esta es la victoria que necesitába­mos para volver a prendernos. Esa atajada (la doble en el segundo tiempo) vale todo el trabajo de mis compañeros, que corrieron una animalada", dijo Batalla.

El arquero de River admitió que "tenía la espina clavada del partido pasado, del gol de Boca, donde la pelota tomó un efecto raro cuando le pegó Gago.

Batalla se mostró contrariad­o por el empate frente a Sarmiento de Junín como local.

"Se sufren los puntos con Sarmiento, pero éste es un grupo humano importantí­simo y estamos fuerte de la cabeza. Tenemos el plantel, la capacidad y la fuerza mental para seguir peleando", remarcó.

Alario, implacable.

"El gol fue lindo, pero más disfruté del triunfo. Hicimos un planteo inteligent­e, lo atacamos a Boca y le generamos muchos problemas en defensa. Además, estuvimos certeros en la definición", señaló Lucas Alario, autor del segundo tanto de River en el triunfo de ayer ante Boca.

 ?? TÉLAM ?? Lucas Alario y Sebastián Driussi. Los goleadores no fallaron.
TÉLAM Lucas Alario y Sebastián Driussi. Los goleadores no fallaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina