La Nueva

Rosario fue muy verde al final y no pasó del empate

En la penúltima pelota del partido, Pacífico consiguió el 3-3 en Punta Alta. El equipo de Gómez Peña dejó de ser el escolta de Liniers en el Apertura.

- Por Julio Ayala Torales

Parecía que Rosario se quedaba con un partido difícil de la mano de Agustín Trotta y esa costumbre de convertir goles sobre la hora, pero la ultima carta la tuvo Pacífico y Fabio Menéndez, en una pelota parada, puso el 3 a 3 definitivo acorde con el trámite del partido.

En el primer tiempo, los de Federico Gómez Peña sufrieron la enorme dificultad de asistir a sus delanteros como así también de las pelotas paradas en contra y los contragolp­es repentinos. Así llegó el primer tanto, cuando Pacífico elaboró una réplica rápida que se coronó con un remate inatajable de Franco Lepe.

En el complement­o, el local mostró buenas combinacio­nes entre sus delanteros. Por eso llegó el merecido empate cuando Trotta remató al arco y Rodríguez empujó a la red tras el rebote de Olea. Los de Stortini supieron aprovechar las debilidade­s de Rosario con las pelotas paradas; y a los 16, con dos cabezazos en el área (Garribia y Menéndez), volvieron a adelantars­e.

La expulsión de Ramírez lo puso al tricolor contra todas las apuestas, pero el ingreso de Achigar le dio aire a un Rosario que revivió con los goles de Mesa a los 38 y Trotta a los 41 para un 3 a 2 impensado.

El gol de Pacífico, en la anteúltima jugada, desdibujó la sonrisa de la parcialida­d local y erigió en Menéndez la figura del encuentro.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Aunque volvió a marcar sobre el final, Agustín Trotta no le pudo dar la victoria a Rosario.
ARCHIVO LA NUEVA. Aunque volvió a marcar sobre el final, Agustín Trotta no le pudo dar la victoria a Rosario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina