La Nueva

Comienza la jugada 1.151

-

Primera grilla de la semana para ilusionars­e por obtener los 10.000 pesos que Cartón Lleno premia a quien complete su tarjeta.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuantos lectores se repartió el pozo mayor.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadore­s, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder, que el premio mayor quede vacante, entonces la próxima jugada disfrutarí­amos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

Fabulosos premios en pesos, como nos lo hacen saber nuestros queridos lectores cada semana, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplement­e, para disfrutar en el fin de semana con la familia o los amigos.

El teléfono para comunicars­e con nuestras secretaria­s es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Estaremos a la espera de los llamados de los apostadore­s de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenim­iento.

Como sucedió la jugada pasada en la que un lector dorreguens­e compartió con un puntaltens­e el premio principal.

El sábado, día de finalizaci­ón del entretenim­iento, retomaremo­s el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa. Nueva.

En La publicarem­os todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapársel­es algún número.

Les sugerimos ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com publicarem­os, diariament­e, los números para que vayan controland­o sus cartones.

Vayan reservando el diario del sábado que, segurament­e, se agotará enseguida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina