La Nueva

TC del Sudoeste: Alzueta le cortó la inspiració­n a Ford

El viedmense ganó la segunda final de la cuarta fecha en su ciudad. También participar­on la Fórmula 3CV, Sport Prototipos y GT de la Comarca.

- CATEGORÍAS ZONALES

Fueron cuatro las finales del TC del Sudoeste que debieron pasar para terminar con el monopolio de Ford en el campeonato 2017.

Y el encargado de cortar esa racha positiva para los del óvalo, fue Ricardo Alzueta, al adjudicars­e con su Chevy la segunda final del Gran Premio "Homenaje Julian Crespo" -excorredor de la categoría-, que se llevó a cabo en el autódromo de la capital rionegrina.

El que ayer hizo las veces de local se impuso en una entretenid­a carrera, donde las primeras 5 máquinas terminaron encerradas en apenas 1 segundo y 728 milésimas.

La primera, en tanto, que- dó en poder de Roberto Lobay (Ford), el nuevo puntero que tiene el campeonato. En el lapso donde prevaleció el óvalo, pasaron además otro triunfo del campeón Lobay y dos de Matías Iseppi (en Pigüé y Viedma).

Estos fueron los resultados de la primera final: 1º) Roberto Lobay (Ford); 2º) Ricardo Alzueta (Chevy); 3º) Bernardo Marcel (Chevy); 4º) Hugo Ochoa (Dodge); 5º) Gastón Piazza (Chevy).

Así quedó la segunda: 1º) Ricardo Alzueta (Chevy); 2º) Bernardo Marcel (Chevy); 3º) Roberto Lobay (Ford); 4º) Matías Iseppi (Ford); 5º) Gastón Piazza (Chevy).

Sport Prototipos

En el Sport Prototipos, en tanto, Matías Perrozzi y Federico Zurman se repartiero­n los triunfos. ¿El top 5?

**Primera final: 1º) Matías Perrozzi; 2º) Ezequiel Galante; 3º) Milton Cudina; 4º) Federico Zurman; 5º) Octavio Taraborrel­li.

**Segunda: 1º) Federico Zurman; 2º) Milton Cudina; 3º) Octavio Taraborrel­li; 4º) Ezequiel Galante; 5º) Cristian Cavalli.

GT de la Comarca

Además de las categorías del Sudoeste bonaerense, se presentó el Gran Turismo de la Comarca.

**Primera: 1º) Javier Velázquez; 2º) Mariano Percaz; 3º) Gastón Abbate; 4º) Marcelo Obregozo; 5º) Hernán Mayer.

**Segunda: 1º) Javier Velázquez; 2º) Juan José Rey; 3º) Marcelo Obregozo; 4º) Joaquín Balogh; 5º) Mario Pereyra.

 ?? FACEBOOK: TC DEL SUDOESTE ?? Profeta en su tierra fue Ricardo Alzueta. Además, terminó con la sequía de Chevrolet.
FACEBOOK: TC DEL SUDOESTE Profeta en su tierra fue Ricardo Alzueta. Además, terminó con la sequía de Chevrolet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina