La Nueva

STC2000: El bahiense Etman fue excluido en la final de Termas ganada por Guerrieri

-

El bahiense Bruno Etman no pudo coronar un fin de semana que había empezado con el pie derecho en el Autódromo de Termas de Río Hondo, al ser excluido en la quinta final de la temporada por una maniobra antideport­iva sobre el auto de Damián Fineschi (Ford Focus).

"Creo que venimos ligando bastante con las decisiones de los comisarios. A veces parece que pesa más el apellido que la maniobra", se enojó el bahiense. —¿Cómo fue? —Fue muy discutida. Él se viene contra mi auto y yo voy todo lo que puedo hasta poner las ruedas sobre el pasto. Hay una diferencia de velocidad muy grande en un momento de plena aceleració­n. No sé si levanta o qué, pero terminamos teniendo un roce que lo descontrol­a más de lo que se suponía.

La decisión fue confirmada luego de la prueba final, en la que el bahiense arribó undécimo tras padecer algunos problemas con la dirección hidráulica que perjudicar­on el rendimient­o del Toyota Corolla.

El ganador fue Esteban Guerrieri (Citroen C4 Lounge), quien exprimió al máximo los neumáticos blandos para hacer una buena diferencia sobre sus rivales antes de la parada obligatori­a para colocar los duros.

Segundo finalizó Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y tercero José Manuel Urcera (C4), luego de la exclusión al líder del campeonato, Agustín Canapino (Cruze), por una anomalía técnica en los ángulos del piso del auto.

La próxima fecha se disputará el 2 de julio, en el óvalo de Rafaela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina