La Nueva

El Nacional tuvo un cómodo debut en el Pampeano B

El campeón 2016 derrotó a Pueyrredón 51-17, de visitante. Unión del Sud se coronó en el C y obtuvo plaza B.

-

CAMPEONATO REGIONAL DE RUGBY

El Nacional inició con un éxito contundent­e su participac­ión en la edición 2017 del Regional Pampeano B. El campeón de la edición 2016 derrotó ayer a Pueyrredón de Mar del Plata 51 a 17, de visitante, en partido que completó la segunda fecha del certamen.

El equipo bahiense concretó 8 tries vía Agustín Klampachas (3), Agustín Salvatori, Cristian Filliottra­ni, Juan Francisco Sierra, Alexander Lemes Piva y un try penal. Además, un penal y tres conversion­es de Lemes Piva.

La visita formó con Ciucci, S. Salvatori, A. Salvatori; Jalil y Laumann; Nador, F. Marbella, Sierra; Balsamello y Nardini; Ríos, M. Marbella, Klampachas, Filliottra­ni; Lemes Piva. Ayer, también por la segunda fecha, Biguá (Mar del Plata) se convirtió en único líder al ganarle a Miuras (Junín) 49 a 23. Con este resultado Argentino quedó como escolta (22-8 ante Uncas el sábado). La tercera (17/6): El Nacional-Los 50, BiguáArgen­tino, Miuras-S. Rosa y Pueyrredón-Uncas.

Mardel sumó plaza

Unión del Sur recuperó ayer la plaza de Mar del Plata en el Pampeano B. En la final del Regional C, le ganó a Racing (Chivilcoy) 28 a 22 de local, partido dirigido por Eduardo Villarreal (Sur).

Inter: Ganó Uni

Universita­rio alcanzó la punta del Oficial de Intermedia, tras ganarle en la víspera a Santa Rosa RC 34-15 (5-2 en tries). Con el punto extra, quedó en el Nº1 con Sociedad Sportiva. Tras el paréntesis del próximo fin de semana, el torneo se reanudará el 24 y 25 con El Nacional-Sportiva, Argentino-Universita­rio y Suárez-Santa Rosa.

1ªB: Derrota Piraña

Con la derrota de Universita­rio frente a Cazadores de Tres Arroyos (26-3, de visitante) se completó ayer la fecha 2 del Oficial B. Posiciones: 1º) Sol de Mayo y Puerto Belgrano, 9; 3º) Cazadores, 6; 4º) Palihue, 5; 5º) Uni, 1 y 6º) Tres Arroyos, 0.

Comenzó Desarrollo

Ayer comenzó el Oficial de Desarrollo, con los siguientes resultados: UNS B 14-Sportiva C 84, UNS 55UTN 34, Centro Naval 32-San Agustín (Laprida) 5, Pringles 22-Sarmiento (Pigüé) 19. La segunda: Sportiva-Pringles, C. Naval-UTN, UNS A-Independie­nte, UNS B-Sarmiento y P. Alta-S. Agustín.

 ??  ?? El tryman de El Nacional, Agustín Klampachas, comenzó el certamen con tres conquistas ante Pueyrredón.
El tryman de El Nacional, Agustín Klampachas, comenzó el certamen con tres conquistas ante Pueyrredón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina