La Nueva

Pérez Lagleyze y Carames cruzaron la meta del éxito

Ambos triunfaron este fin de semana en las principale­s categorías de la primera fecha del Circuito de Palihue, que se jugó a 36 hoyos medal play.

-

EN LAS CANCHAS DE JACKSONVIL­LE 2

Carlos Pérez Lagleyze y Candela Carames fueron los dos grandes ganadores que tuvo este fin de semana la primera fecha del Circuito Anual de Palihue “Dr. Juan Carlos Piqué”, que se desarrolló a 36 hoyos medal play en las canchas de Jacksonvil­le 2.

Pérez Lagleyze completó un regular trabajo durante las dos jornadas, al firmar tarjetas de 76 y 74 golpes. Así, acumuló 150 tiros y se quedó con el primer lugar de la categoría de 0 a 9. Segundo finalizó Guillermo Cos (79 y 78).

También en caballeros, Héctor Romaniello festejó en la divisional de 10 a 16, repitiendo su faena (70 impactos en los dos días). Detrás de él se ubicó Sergio Dopazo (68 y 81), líder tras los primeros 18 hoyos.

Además, Andrea Pagnanelli brilló ayer entre el grupo de 17 a 24. Anotó un score de 71 golpes, a los que les sumó los 76 del sábado, para totalizar 147 y adjudicars­e el lugar más destacado. Su escolta fue Joaquín Moreno (79 y 72).

Por último, Nicolás Laudani (73 y 70) se apoderó del primer puesto en la categoría de 25 a 36, relegando al segundo a Walter Carames (70 y 77).

En damas, en la víspera, Candela Carames estuvo lejos de tomarse un descanso, corrigió su registro del sábado (84) y, con 67 impactos, se abrazó al premio mayor. La siguieron en el clasificad­or Virginia Gabbarini (79 y 76) y Patricia Sahores (78 y 77).

Por otro lado, Eduardo Santín fue el mejor en los últimos 18 hoyos, al totalizar 70 golpes.

Cabe recordar que esta cita de Palihue se juega una vez por mes y los ganadores anuales se determinan a través de un ránking general, el cual premiará a los mejores caballeros y damas de cada categoría.

En cada jornada sumarán puntos los primeros cinco de cada divisional.

La entrega de premios se llevará a cabo a fin de año.

Pago Chico

Matías Gómez continúa siendo el líder de la clasificac­ión del torneo "Leon Travel", que se juega todos los segundos sábados de cada mes en Pago Chico.

En la antevísper­a se desarrolló la tercera fecha.

Gómez comanda la tabla con 56 unidades y es escoltado por Maximilian­o Discioscia, con 47.

Por su parte, la entidad ya toma inscripcio­nes de lo que será el desarrollo de un torneo pactado a 18 hoyos medal play, que será auspiciado por Joyería Reims. Las salidas serán desde las 11.

Pasado mañana, la Capitanía de Damas del Club de Golf Palihue organizará el torneo “Tienda de Aromas”, pactado a 18 hoyos medal play.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Con el brillo del sol, todo el fin de semana, quedó abierto el clásico circuito palihuense.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Con el brillo del sol, todo el fin de semana, quedó abierto el clásico circuito palihuense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina