La Nueva

Julián Etulain y un final feliz en Memphis

-

El suarense Julián Etulain completó una gran actuación en el FedEx St. Jude Classic, al culminar 24º en la clasificac­ión general del torneo que se jugó en Memphis (Estados Unidos) y fue válido por el PGA Tour.

Tula acumuló 276 golpes (-4), con un trabajo progresivo, a tal punto que superó el corte clasificat­orio sobre el final del viernes, con un birdie en el 16 y par 4 en el 17 y 18.

Ya dentro del fin de semana, el golfista de nuestra región sumó vueltas de 68 y 67 golpes, para terminar dentro del top 25 por tercera vez en la temporada. Ya había culminado 17º en el Open de Puerto Rico (a fines de marzo) y 5º en el Zurich Classic, en Avondale (últimos días de abril).

El mejor argentino fue el chaqueño Fabián Gómez, quien quedó 18º (-5). Además, cabe recordar que el bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo superar el corte.

El ganador de la competenci­a fue el estadounid­ense Daniel Berger (-10), quien protagoniz­ó un excelente fin de semana (rondas de 66 tiros) que le permitió festejar.

El próximo fin de semana será momento del segundo Major de la temporada, el US Open, que se desarrolla­rá en Erin (Estados Unidos).

Del mismo participar­án el tucumano Andrés Romero, el chaqueño Emiliano Grillo y el cordobés Ángel Cabrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina