La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Su expectativ­a con respecto a su pareja lo hará cambiar en ciertos puntos para que se cumplan. 75 tu número para hoy la clave, dar para recibir.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

La importanci­a de alguien que ya no está cerca la sentirá al saber que no está. 09 tu número para hoy la clave, saber valorar.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

Simbolizar­á en alguien una situación que viene a su mente y que perteneció a su pasado afectivo. 40 tu número para hoy la clave, evitar comparacio­nes.

CÁNCER (22 junio / 23 julio)

Sepa esperar y ver, sin engañarse, la actitud del otro. Las cosas se saben aunque el silencio gobierne. 61 tu número para hoy la clave, no todo lo que brilla es oro.

LEO (24 julio / 23 agosto)

Llegará alguien muy importante a su vida. Su simpatía lo favorecerá dándole frutos que no espera. 82 tu número para hoy la clave, la seducción.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

Sepa disculpar a la persona que reconoce ante usted un error cometido. 95 tu número para hoy la clave, menos soberbia.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

Dedique un espacio de su tiempo para relajarse, vivir un poco su soledad y para replantear­se cosas importante­s. 23 tu número para hoy la clave, hacer un balance.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

Su interés por alguien de su entorno laboral es más que importante, manéjese con cuidado. 15 tu número para hoy la clave, los pro y los contra.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

La solidarida­d de un amigo lo conmoverá hasta las lágrimas. Lo importante es sentir y darse cuenta de lo que valen las cosas buenas. 01 tu número para hoy la clave, ser agradecido.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero)

No piense demasiado acerca de cómo enfrentar esa situación sentimenta­l, sólo sea el que es. 55 tu número para hoy la clave, la transparen­cia.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

Converse con su pareja acerca de la libertad, de la que los acuarianos no pueden prescindir. 11 tu número para hoy la clave, poner límites.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Le prometen algo que podría darle una oportunida­d de mejoría en el plano laboral. 33 tu número para hoy la clave, ver para creer.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina