La Nueva

Gallardo le prende velas a la evolución de Driussi

-

El delantero de River Sebastián Driussi, quien intensific­ó sus trabajos de recuperaci­ón y realizó ejercicios físicos livianos la semana pasada, será exigido a partir de hoy con la mira puesta en el partido del próximo domingo frente a Racing, por la 28ª fecha del torneo.

Driussi sufrió una distensión muscular en el clásico que el equipo de Núñez perdió frente a San Lorenzo y el viernes pasado ya corrió alrededor de una de las canchas del River Camp.

Además de Driussi, que quiere ser parte del equipo que recibirá a Racing el domingo 18, trabajaron de manera diferencia­da los lesionados Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Iván Alonso, mientras que Rodrigo Mora continúa en reposo.

Para el partido con la Academia Gallardo espera el regreso de Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, quienes integran el selecciona­do argentino que enfrentó el viernes a Brasil y mañana lo hará ante Singapur, y estarán a disposició­n del entrenador el jueves.

En otro orden, si bien aún no es oficial, el pedido de River y el resto de los equipos argentinos para cambiar las fechas de los cruces de octavos de la Libertador­es podría ser denegado antes de que se realice el sorteo, el próximo miércoles.

Las fechas estipulada­s tienen un mes de diferencia entre el partido de ida y el de vuelta, ya que se jugaría la primera semana de julio y la revancha a primera semana de agosto.

“Tenemos 4 días para incorporar porque hay que presentar la lista de buena fe antes del primer partido, con lo cual es algo imposible, y para la revancha, si hay ventas, no se pueden recuperar esos lugares", dijo un dirigente.

Sampdoria haría oficial en las próximas horas su interés por Sebastián Driussi, quien está cotizado en 15 millones de euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina