La Nueva

Bochas: Bahía se quedó estancado en cuartos

-

El selecciona­do bahiense de Bochas volvió a quedar en deuda en el 49º Certamen Provincial de Bochas por Parejas al ser eliminado ayer en la instancia de cuarto de final en la ciudad de San Pedro.

En esa instancia, perdió con el combinado de Azul, quien a la postre se consagró campeón superando en la final a Berisso y Ensenada por 15 a 7.

Bahía, que el año pasado dejó pasar la chance en nuestra ciudad --el campeón había sido Berisso-volvió a mostrar grietas en el juego, algo que también le sucedió en el Zonal de Patagones, donde clasificó segundo (entre 3) detrás del anfitrión.

Con Daniel Vitozzi, Danilo Escobar y Lázaro Levriero, y Oscar Vidili como FT, perdió en cuartos ante Azul por 15 a 14, luego de ir ganado por 15 a 7.

Precisamen­te, Azul superó a Chacabuco en semi y Berisso hizo lo propio con Alte. Brown (15 a 14).

Tercetos.

Esta noche, desde las 20.45, irá la 13ª fecha del certamen por Tercetos. Jugarán Kilómetro CincoRío de la Plata, San MartínVill­a Mitre, Catamarca-Tiro Federal, La Armonía-El Puma, La Falda-Barrio Hospital, Talleres-Deportivo y Social Punta Alta, Ciudad Atlántida-Nuevos Horizontes, General CerriEl Cometa, Independen­cia-Olimpia, Velocidad-9 de Julio y Alem-Bella Vista. Libre: Almafuerte.

Posiciones. 1) Bº Hospital y 9 de Julio, 11 puntos; 3) Velocidad, 9; 4) Alem y Tiro, 8; 6) G. Cerri, Río de la Plata, El Puma y Km 5, 7; 10) La Armonía, Independen­cia, San Martín y Olimpia, 6; 14) El Cometa, 5; C. Atlántida, Talleres, Catamarca, Almafuerte, La Falda y Deportivo Punta Alta, 4; 21) Villa Mitre, 2 y 22) bella Vista y N. Horizontes, 1.

Lucas Romero, Emmanuel Lis y Hugo Milone, los integrante­s del plantel de Azul campeón del 49º Provincial de Parejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina