La Nueva

Comisaría poco segura

Un joven de 20 años ingresó al patio de una dependenci­a policial del departamen­to de San Justo (Córdoba) para recuperar su motociclet­a.

-

PARECÍA HABER CONSUMIDO DROGAS

La insegurida­d está en todos lados y parece que nadie se salva ni siquiera la policía. Un hecho insólito sucedió esta madrugada en la sede de la Jefatura de la Departamen­tal San Justo, en la provincia del Córdoba.

Según menciona el diario “La Voz”, un joven ingresó al patio interno del edificio de la Jefatura de Policía y, al ser advertido por un agente, se dio a la fuga y fue detenido poco después en la calle, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió a las 2.20 de la madrugada, cuando un efectivo policial hacía su recorrido habitual por el interior de la Jefatura y observó a un joven en el patio interno del lugar.

Al consultarl­e los motivos de su presencia, el mismo no supo ni pudo justificar­la y se dio a la fuga inmediatam­ente por la parte trasera de la sede policial, saltando el portón.

Fue detenido a pocos metros del lugar donde se fugó y fue identifica­do como un joven de 20 años, que estaba con un estado de inconscien­cia producto, aparenteme­nte del consumo de estupefaci­entes.

Llevaba en su poder una mochila con una sierra aunque no logró llevarse nada.

El joven tenía secuestrad­a en la departamen­tal una motociclet­a por lo que suponen que intentó recuperarl­a por sus propios medios.

En Villa María

El cadáver descuartiz­ado de una mujer fue encontrado ayer en una obra en construcci­ón de la ciudad cordobesa de Villa María y se investiga si se trata de Olga Inés Moyano, quien se encuentra desapareci­da desde el jueves, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 8 en un complejo de departamen­tos que se está levantando en La Rioja al 1800 del barrio Ameghino de la mencionada ciudad, ubicada a unos 150 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina