La Nueva

Otra decisión antipática de Cristian Díaz

-

La jueza en lo Civil y Comercial Nº 2 de nuestra ciudad, doctora María Selva Fortunato, decretó embargo sobre cuentas del club Olimpo hasta cubrir una demanda, de poco más de medio millón de pesos, impulsada a fines del mes pasado por el exdirector técnico de fútbol, Cristian Lionel Díaz, hoy adiestrado­r de Quilmes.

La medida no se hizo efectiva aún porque la entidad tiene la opción de recurrir a la Cámara de Apelacione­s en lo Civil y Comercial, según trascendió.

Fortunato, teniendo en cuenta la documentac­ión que presentó Díaz, libró mandamient­o de ejecución y por 360.880 pesos (es lo reclamado por el exfutbolis­ta), más 180.000 pesos que se calculan, en principio, como intereses y costas del proceso.

La jueza libró oficios al Banco Central para que comunique esta situación a las entidades bancarias y financiera­s y también a la sucursal Tribunales de Bahía Blanca del Banco Provincia, para la apertura de una cuenta judicial, medida que ya se concretó días atrás, según supo Se fue en diciembre Díaz dejó de ser director técnico de Olimpo después de una reunión con el presidente Alfredo Dagna en los primeros días de diciembre.

“No hubo un despido, sino que se trató de un ciclo cumplido”, le había dicho Dagna a este diario, tras el encuentro.

El ciclo incluyó 26 partidos, de los cuales su equipo ganó solo 5, empató 11 y perdió 10, es decir que tuvo una efectivida­d de 33,33%.

Curiosamen­te, el pedido del DT llega cuando su actual equipo, Quilmes, pelea la permanenci­a con Olimpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina