La Nueva

Universita­rio le pone el pecho al tetracampe­ón

Las Pirañas reciben a Mar del Plata Club, 15.15, en el partido pendiente de la fecha 1. La visita, escolta del Regional, lleva cinco triunfos consecutiv­os.

-

TORNEO PAMPEANO DE RUGBY

Mientras el torneo ingresó en una ventana que se extenderá durante dos fines de semana, Universita­rio logrará extender su rodaje esta tarde, cuando reciba a Mar del Plata Club a las 15.15 y en partido que completará la primera fecha.

Este encuentro, que será arbitrado por Ramiro García Gamero (Sur), había sido postergado por encontrars­e Las Pirañas en la definición del Oficial de la Unión del Sur.

Le quedará el correspond­iente a la fecha 2, contra Universita­rio (Mar del Plata), programado para el 22 de julio próximo.

Después de dos fechas y dos derrotas, Uni volverá a jugar en el complejo Héctor Gatica, donde en su última presentaci­ón le ganó a Los Cardos 43-24.

El cuerpo técnico dispuso para hoy los ingresos de Zunino, Blázquez, M. Barrera; Abarca y Bianchi; Arias, Suánez, Cuchán (c); Ocampo y S. Barrera; Garza, Fahrner, Freire, Alonso; March.

Mar del Plata lleva 5 triunfos consecutiv­os y trae un altísimo promedio de puntos a favor, con 50,8. Una victoria le permitiría alcanzar a Sporting en la punta.

Pampeano B

La de mañana será una jornada muy atractiva para ver en condición de local a los representa­ntes de la URS en el Regional B. Por la fecha 4 y a partir de las 14, Argentino -líder del certamen- recibirá a Los Miuras de Junín, mientras que El Nacional será anfitrión del escolta Biguá de Mar del Plata. Por su parte, Santa Rosa RC recibirá a Pueyrredón de Mar del Plata.

Intermedia

Hoy se reanudará el Oficial de Intermedia de la URS. Por la fecha 3 jugarán ArgentinoU­niversitar­io (13, arbitraje de Carlos García), El NacionalSp­ortiva (15, Tomás Labatut) y Coronel Suárez RC-Santa Rosa RC (14, Bellido).

Intercentr­os

El representa­tivo del Centro de Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur, categoría M16 y M17, se enfrentará­n hoy ante sus pares del Centro de la Unión de Rugby de Alto Valle.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Cristian Abarca, confirmado en la segunda línea de Universita­rio para el partido de hoy.
ARCHIVO LA NUEVA. Cristian Abarca, confirmado en la segunda línea de Universita­rio para el partido de hoy.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina