La Nueva

Los Pumas buscan cambiar la cara ante Georgia

-

La selección argentina de rugby, Los Pumas, buscará hoy conseguir su primer triunfo en el año cuando enfrente a Georgia en San Salvador de Jujuy, tras las duras derrotas ante Inglaterra, en la denominada "ventana internacio­nal de junio".

El encuentro se disputará desde las 16.15 en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, con el arbitraje del inglés Luke Pearce, mientras que como jueces de touch estarán John Lacey (IRFU) y Egon Seconds (SARU), con televisaci­ón de ESPN2.

Argentina viene de perder dos partidos de manera consecutiv­a ante Inglaterra, en San Juan y Santa Fe, y lleva 12 caídas en las últimas 13 presentaci­ones.

Para esta ocasión el DT de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación con seis cambios respecto a la segunda derrota frente a Inglaterra.

Ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Enrique Piretto; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Rodrigo Baez, Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente; Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

En el banco estará esperando una oportunida­d Germán Schultz, compañero del bahiense Santiago Alvarez Fourcade en Pumas '7 y quien, de debutar hoy, se convertirá en el jugador 853 de Los Pumas.

Otros amistosos

Además jugarán hoy Australia-Italia (a las 8, ESPN Extra), Nueva Zelanda-British & Irish Lions (10, ESPN3) y SudáfricaF­rancia (12, ESPN2).

Argentina lleva 12 caídas en las últimas 13 presentaci­ones. Para hoy, el técnico Hourcade hará seis cambios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina