La Nueva

“Sufrí más que nunca, dentro y fuera de la cancha”

“Titi” Villanueva, el capitán de Olimpo, se refirió a un semestre problemáti­co y complicado, pero con final feliz.

- Speysse@lanueva.com

“NO MERECÍAMOS IRNOS AL DESCENSO” Sergio Daniel Peyssé espués de una permanenci­a tan sufrida como festejada, faltaba la opinión del capitán. Que no terminó jugando, pero que dio el presente en 21 cotejos del campeonato que acaba de terminar, donde Olimpo , 16º en las posiciones, consiguió asegurar su lugar en Primera en el último partido, ante Aldosivi en Mar del Plata.

Segurament­e usted piensa como yo, y le prestará

Datención a las declaracio­nes de Cristian Damián Villanueva, el jugador del actual plantel aurinegro con más tiempo en el club.

--No es la primera vez que festejás una permanenci­a de Olimpo en la elite del fútbol argentino. Pero, ¿qué sensacione­s te dejó la que acaban de conseguir?

--Fue un premio al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación de un grupo que se comprometi­ó por completo con el club y con su compañero. Por ser el capitán, sufrí más que otras veces. Hubo días que discutí con mi señora, que me encerré en mi casa sin saber que hacer y que dejé de lado cuestiones personales por culpa del club, por querer estar, por ir a hablar con los dirigentes, por conseguir lo que nos faltaba, por absorber presiones y contratiem­pos.

“Fue un semestre duro, con altibajos, con demasiados problemas de plata, pero que

“Antes de irme a otro lado, primero tengo que saber que acá, en mi segunda casa, no me voy poder quedar”, de Cristian Villanueva.

Un buen discípulo reconoce los méritos de su maestro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina