La Nueva

Compradore­s de buena fe y otros que sabían el origen

-

El jefe de la DDI de Morón describió que a partir de la investigac­ión se determinó que algunos de los vehículos que vendían en nuestra zona y el Alto Valle eran adquiridos por personas que desconocía­n el origen delictivo de las unidades, mientras que otros las compraban sabiendo la procedenci­a y usufructua­ndo que tenían un valor menor que el del mercado formal.

También sostuvo el comisario García que la mayor parte de los rodados eran camionetas.

“Algunas iban a agencias y eran vendidas a compradore­s de buena fe, y otras a empresas, que las adquirían sabiendo que eran 'malas' y si se rompían debían dejarla ahí y comprar otra”.

El uniformado describió que, de acuerdo a algunas escuchas que constan en la causa, uno de los hermanos Gianonni le habría pedido vehículos a Crucianell­i.

En tanto, respecto de Rosana Arcuri, expareja de Crucianell­i, indicó que se desempeña como gestora y hallaron en su poder “documentac­ión de automotor con pedido de secuestro”.

En tanto, efectivos de la DDI bahiense secuestrar­on ayer en nuestra ciudad una camioneta Chevrolet Grand Vitara, que tenía colocadas chapas patentes que no le correspond­ían.

La persona tenedora del rodado -según voceros oficialesm­anifestó que se lo había comprado hace 10 días a Crucianell­i y que entregó en parte de pago un Renault Mégane.

Durante los allanamien­tos realizados en nuestra ciudad y Carmen de Patagones secuestrar­on una gran cantidad de teléfonos celulares, documentac­ión, computador­as y llaves de vehículos, entre otras cosas.

También incautaron en la ciudad maragata dos Mercedes Benz con numeración adulterada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina