31

La Nueva - - Deportes Federal B -

TI­RO FE­DE­RAL Sch­midt 6 Con­tre­ras 4 Hernández 5 Díaz Bitt­ner 8 Ca­fas­so (c) 7 San­ti­vá­ñez 6 Da­mia­ni 5 Mar­to­rano 6 Ono­rio 6 Ma­da­rie­ta 7 San­tos Ze­ba­llos6

C. Silva DT: BEL­GRANO Cas­ta­ño Ra­mí­rez S. Saa­ve­dra Ghi­glio­ne Váz­quez Es­pi­no­za Ga­la­rra­ga (c) Gui­ña­zú Pe­rey­ra Ortiz Uhal­de­ga­ray DT: A. Sau­ro PT. Go­les de Ma­da­rie­ta (TF), a los 10m. y Pe­rey­ra (B), a los 19m. ST. Go­les de Díaz Bitt­ner (TF), a los 13m. y Fon­tán (TF), a los 46m. A los 26m. fue­ron ex­pul­sa­dos Con­tre­ras (TF) y Pe­rey­ra (B). 4 5 5 5 6 4 5 5 7 5 5 Cam­bios. 81m. Lla­nos por Ma­da­rie­ta, 90m. Fon­tán por San­ti­vá­ñez y 92m. Stau­ti­ner por Mar­to­rano, en Ti­ro Fe­de­ral; 30m. Mo­nai­ser (4) por Ghi­glio­ne, 60m. M. Blan­co (4) por Es­pi­no­za y 77m. Gu­tié­rrez por Ortiz, en Bel­grano.

Ze­ba­llos y un buen cen­tro de Pe­rey­ra no en­con­tró una bue­na re­so­lu­ción de Ortiz.

En el com­ple­men­to, Ti­ro Fe­de­ral sa­lió con otra ac­ti­tud. Se pa­ró más arri­ba y se lle­vó por de­lan­te a un ri­val que hi­zo agua en el fon­do, so­bre to­do por el la­te­ral iz­quier­do.

Díaz Bitt­ner sa­có una es­pe­cie de me­dia chi­le­na pa­ra que Ma­da­tie­ta con­vier­ta el se­gun­do, pe­ro en el ca­mino se cru­zó Con­tre­ras y el 4 lo­cal no pu­do sen­ten­ciar. In­creí­ble.

Pe­ro, de tan­to in­sis­tir, los del Po­lí­gono en­con­tra­ron la me­re­ci­da ventaja. San­ti­vá­ñez eje­cu­tó con ros­ca un ti­ro de es­qui­na, el uru­gua­yo San­tos Ze­ba­llos la ba­jó de ca­be­za y Bruno Díaz Bitt­ner fac­tu­ró con otro tes­ta­zo.

El gol le dio con­fian­za al due­ño de ca­sa y el pa­lo iz­quier­do le ne­gó el ter­ce­ro a San­tos Ze­ba­llos.

El par­ti­do ga­nó en re­vo­lu­cio­nes y lue­go de un cru­ce en­tre San­ti­vá­ñez y Pe­rey­ra y un tu­mul­to ge­ne­ra­li­za­do (con agre­sión de San­tos Ze- ba­llos a Ga­la­rra­ga) el ár­bi­tro Clau­dio Ca­bre­lli le mos­tró la ro­ja a Pe­rey­ra y Con­tre­ras, cuan­do de­bió ha­ber ex­pul­sa­do al 7 au­ri­vio­le­ta.

Diez con­tra diez, Ti­ro tam­bién fue su­pe­rior. Pe­ro re­cién lo cris­ta­li­zó en la red aje­na en el pri­mer mi­nu­to de des­cuen­to, lue­go un buen cen­tro ra­san­te de Ono­rio que ter­mi­nó en un inol­vi­da­ble gol de pi­be Iván Fon­tán, quien fac­tu­ró en la pri­me­ra que to­có.

Así, con un gran se­gun­do tiem­po, el fla­man­te equi­po de Pa­blo Re­cal­de sa­lió de po­bre y lo­gró su pri­mer triun­fo en el cam­peo­na­to, que –an­te la ban­da­da de ba­jas-- no es po­ca co­sa de ca­ra al fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.