La Nueva

11

-

LINIERS Partal 6 B. Herrera 5 Podlesch 4 M. Martínez (c) 6 Aparicio 6 Bárez 5 Nievas 6 J.J. Ramírez 5 Y. Castro 5 Miralles 7 Olivi 5

A. Desideri DT: FERRO (O) N. Báez Onraita M. Aguirre (c) Alan Benítez Cantero Penna M. Caballero H. Sosa Ciarniello Bianchi Longhini DT: PT. Gol de Ciarniello (F), a los 30m. ST. Gol de Aparicio (L), a los 8m. 7 6 6 6 5 5 5 5 6 6 6 Cambios. 45m. J. Acosta (5) por Podlesch, 77m. Seisdedos por Y. Castro y 83m. Ricci por Olivi, en Liniers; 33m. Airton Benítez (5) por H. Sosa, 62m. Archuby por Bianchi y 89m. F. Palacios por Penna, en Ferro. Amon. Nievas y Olivi, en Liniers; Onraita, Airton Benítez, M. Aguirre, M. Caballero y Cantero, en Ferro. Arbitro. Facundo Elgart (5). Cancha. Liniers (buena).

traron más en contacto con el balón y el anfitrión acorraló a su rival, aunque no pudo batir a un Báez que dio los primeros indicios de lo que sería su buen desempeño.

Para el complement­o, Desideri resignó a un defensor (Podlesch) y nutrió el ataque con el ingreso de Acosta.

El cambio potenció al albinegro (liberó más a Olivi y Miralles), que ratificó los buenos síntomas del cierre de la etapa inicial y llegó rápido al empate con un certero cabezazo de Aparicio, a los 8m.

Con el 1-1 y más de media hora por delante, parecía que el Chivo se llevaría puesto al Carbonero, que se defendía cada vez más atrás.

Sin embargo, Báez sacó todo lo que le tiraron (le desvió dos tiros libres que se colgaban del ángulo a Miralles) y Liniers se fue frustrando.

En la recta final del cotejo, la visita logró salir del asedio y estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero Penna conectó mal el centro de Archuby y la pelota se fue por arriba (el arco estaba libre).

Ante Ferro, Liniers no pudo encarrilar su rumbo en el Federal B.

Ezequiel Miralles cumplió 100 partidos en Liniers

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina