Ac­ti­vi­da­des

La Nueva - - Deportes Actividades -

-Pe­ti­sos hay y tam­bién pue­den ju­gar bár­ba­ro, co­mo Isaiah Tho­mas o (Facundo) Cam­paz­zo. Uno o dos se pue­den in­cluir, pe­ro sin abu­sar por­que, de esa ma­ne­ra, ter­mi­nás con un tres (ale­ro) que ten­dría que ser un dos (es­col­ta) o con un cua­tro (ala-cen­tro) que de­bie­ra ser un tres (ale­ro).

-En la pre­pa­ra­ción. De­bo agra­de­cer a Ma­xi Görg (pre­si­den­te de la ABB), Marcelo Pa­llot­ti (se­cre­ta­rio) y Gui­ller­mo Bar­co (en­car­ga­do de la se­lec­cio­nes), que nun­ca me pre­sio­na­ron en po­ner a de­ter­mi­na­do ju­ga­dor. Tra­té de ser lo más im­par­cial po­si­ble y de re­pre­sen­tar a Bahía co­mo co­rres­pon­de. Bahía es­tá pa­ra que jue­guen los me­jo­res, bus­can­do la evo­lu­ción y, tam­bién, in­ten­tan­do ga­nar.

-Bahía es­tá lle­na de téc­ni­cos. Ya me en­te­ré de ocho mil que­jas res­pec­to de quien in­cluí y a quien no pu­se en es­te tor­neo, y eso que ve­nía ga­nan­do los an­te­rio­res. Si se hu­bie­ra per­di­do es­te, se ha­brían ge­ne­ra­do un mi­llón de crí­ti­cas, pe­ro me la ban­co, por­que sé que es así. Bahía tie­ne can­ti­dad de en­tre­na­do­res y por eso tam­bién so­mos la Ca­pi­tal del Básquet. Te exi­ge siem­pre dar lo má­xi­mo. -Yo no. Su­fi­cien­te con la pre­sión que me pon­go yo.

-Nin­gu­na du­da. De lo con­tra­rio, po­dría ha­ber di­ri­gi­do un ni­vel más al­to, des­pués de es­tar en la Li­ga o de ha­ber lle­ga­do a un ter­cer pues­to, el me­jor en la his­to­ria, con la se­lec­ción de Río Ne­gro. Ten­go cu­rrí­cu­lum, pe­ro el tem­pe­ra­men­to me jue­ga ma­las pa­sa­das. Es­toy en edad de co­rre­gir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.