"Es el gol más lin­do de to­da mi ca­rre­ra"

La Nueva - - Deportes Federal B -

"Es el gol más lin­do de to­da mi ca­rre­ra. En es­tos ca­sos se di­ce que fue un gol de otro par­ti­do que nos per­mi­tió ir al ves­tua­rio en ventaja, por­que ya es­tá­ba­mos bas­tan­te fas­ti­dio­sos por có­mo se es­ta­ba dan­do el jue­go".

A Mar­cos Por­te­la, se­gu­ra­men­te, con el co­rrer de los años le se­gui­rán pre­gun­tan­do cuál fue el me­jor gol de su ca­rre­ra y si bien mu­chos no tie­ne en su pal­ma­rés, el de ayer co­rre­rá con ventaja.

"Y la ver­dad que ten­go pocos (ri­sas)... No son más de 6 o 7 con­tan­do tam­bién los go­les en in­fe­rio­res.

--Es el mé­ri­to de ju­gar en esa po­si­ción, don­de tam­po­co lo ha­cés ha­bi­tual­men­te.

--Úl­ti­ma­men­te me es­tá to­can­do, aun­que en Pri­me­ra no lo ha­bía he­cho mu­cho. En in­fe­rio­res sí; por eso Marcelo (Katz) me dio con­fian­za pa­ra ha­cer­lo en esa po­si­ción.

--¿Tam­bién te di­jo que te­nías que pa­tear al ar­co?

--Ja­ja. No te­nía mu­chas op­cio­nes, por­que la pe­lo­ta me que­dó pi­can­do y de fren­te al ar­co. Y pen­sé: "Que sal­ga lo que sal­ga". Por suer­te el ar­que­ro no lle­gó.

--Pa­ra lo que fue el par­ti­do, tu gol al me­nos arran­có una cuan­tas son­ri­sas.

--Sí (ri­sas). Fue un par­ti­do tra­ba­do, pa­ra na­da lin­do. Ter­mi­na­mos su­frien­do un poco, pe­ro siem­pre es­tu­vi­mos bien pa­ra­dos.

--El ren­di­mien­to no fue el ideal, pe­ro ga­na­ron.

--Sa­be­mos que te­ne­mos que me­jo­rar, por­que te­ne- mos ju­ga­do­res pa­ra ha­cer­lo. Pe­ro lo más im­por­tan­te es no per­der pun­tos co­mo lo­cal. En­zo, au­sen­te

"Me ti­ró el pos­te­rior de la pier­na de­re­cha. Ayer (por el sá­ba­do) en el par­ti­do con Ro­sa­rio. En­tré y des­pués de pa­tear el pe­nal, en la ju­ga­da si­guien­te, sen­tí el ti­rón. Oja­lá sea só­lo una con­trac­tu­ra", di­jo En­zo Gon­zá­lez, quien se la­men­tó por la le­sión.

Otro que vol­vió des­pués de 7 me­ses y que tam­bién ter­mi­nó ave­ria­do es Juan Pa­blo Eli­zon­do.

"Cho­qué con Díaz Ben­der y que­dé do­lo­ri­do de la es­pal­da. Es­toy pa­ra el re­ti­ro, ja­ja".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.