Mar­cos Por­te­la y Matías Ló­pez, los más des­ta­ca­dos

La Nueva - - Deportes Federal B -

El vo­lan­te. Mar­cos Por­te­la ocu­pó un pues­to no de­ma­sia­do ha­bi­tual en él, sal­vo cuan­do ju­ga­ba en in­fe­rio­res. Y cum­plió a la per­fec­ción el a ta­rea de obs­truir y acom­pa­ñar el lue­go en fun­cio­nes ofen­si­vas. Sor­pren­dió a to­dos con un go­la­zo es­pec­ta­cu­lar tras una avi­va­da en un ro­bo de ba­lón.

El de­fen­sor. Otro que bus­có su chan­ce in­cur­sio­nan­do en ca­da pe­lo­ta de­te­ni­da al área ri­val. Una pe­lo­ta le que­dó bo­yan­do tras una ac­ción com­par­ti­da en­tre Prio­re y Suá­rez y el ex Olim­po la man­dó a guar­dar. De­fen­si­va­men­te tu­vo tra­ba­jo en el se­gun­do tiem­po pa­ra ce­rrar a es­pal­das de Leb­bad con las co­rri­das de Di Car­los, quien se vol­có por iz­quier­da.

Re­cla­mo. Ca­si to­das las ban­de­ras de los sim­pa­ti­zan­tes de Be­lla Vis­ta es­tu­vie­ron ayer ubi­ca­das al re­vés en se­ñal de pro­tes­ta. Las mis­mas se ubi­ca­ron con­tra los alam­bra­dos del es­ta­dio y la me­di­da obe­de­ce a un re­cla­mo en con­tra de la po­li­cía, que no le per­mi­te a un gru­po in­gre­sar al es­ta­dio pa­ra ver el par­ti­do. Los hin­chas son quie­nes que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos tras los in­ci­den­tes ocu­rri­dos en can­cha de Li­niers. Ese mis­mo gru­po se ins­ta­ló en el te­cho de un ve­cino lin­dan­te al es­ta­dio pa­ra ver el par­ti­do.

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.