“El com­pro­mi­so es im­pul­sar más pues­tos de tra­ba­jo”

Así lo ex­pre­só Luis Coc­ca, quien en­ca­be­za la lis­ta Nº 503-4 co­mo pre­can­di­da­to a con­ce­jal de la in­ter­na de Uni­dad Ciu­da­da­na, en las PA­SO. Prio­ri­zó tam­bién la sa­lud y la educación.

La Nueva - - Punta Alta. - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com

En las PA­SO 2017, el edil Luis Coc­ca, quien bus­ca­rá su ca­mino ha­cia la re­elec­ción, en­ca­be­za la lis­ta 503-4, en la in­ter­na de Uni­dad Ciu­da­da­na don­de com­pe­ti­rá con Gui­ller­mo Au­si­li y Ro­dri­go Sar­to­ri. Coc­ca ma­ni­fes­tó a "La Nue­va."

que el gran te­ma pen­dien­te de los pun­tal­ten­ses es el tra­ba­jo.

"Nos com­pro­me­te­mos a im­pul­sar to­dos las cues­tio­nes que son in­he­ren­tes a la crea­ción de pues­tos ge­nui­nos de tra­ba­jo en el dis­tri­to de Co­ro­nel Ro­sa­les. Es­to per­mi­ti­rá que exis­tan otras puer­tas abier­tas".

"Hay que lo­grar los con­sen­sos in­dis­pens­bles pa­ra te­ner nues­tra zo­na in­dus­trial. Es fun­da­men­tal pa­ra que nues­tros chi­cos se que­den en la ciu­dad de Pun­ta Al­ta y en el res­to del par­ti­do", di­jo Coc­ca.

Ma­ni­fes­tó que su lis­ta prio­ri­za la sa­lud.

"Es­to arran­ca con una ciu­dad lim­pia y or­de­na­da", des­ta­có.

En ese mar­co, di­jo que en la ciu­dad hay que lle­var a ca­bo la re­co­lec­ción dia­ria de los re­si­duos y pa­ra los res­tos de la po­da hay que te­ner un cro­no­gra­ma dia­rio.

"Hay que erra­di­car la ver­güen­za lo­cal: el ba­su­ral a cie­lo abier­to", con­si­de­ró.

El con­ce­jal del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria ex­pre­só que otra cues­tión re­le­van­te es la educación.

"Los fu­tu­ros con­se­je­ros y con­se­je­ras es­co­la­res es­tán tra­ba­jan­do des­de ha­ce tiem­po en pun­tua­li­zar y pon­de­rar las fa­len­cias edi­li­cias que tie­nen las nu­me­ro­sas es­cue­las de nues­tro dis­tri­to. Co­ro­nel Ro­sa­les tie­ne una gran oferta edu­ca­ti­va; allí es ne­ce­sa­rio lle­var a ca­bo in­ver­sio­nes ", di­jo.

Di­jo que tam­bién sub­ya­ce otra cues­tión fun­da­men­tal­men­te en los co­me­do­res es­co­la­res.

"Es­tán te­nien­do, por un la­do, una ma­yor de­man­da y, por el otro la­do, se los es­tá des­cui­dan­do. Al­gu­nos de ellos han ce­rra­do sus puer­tas en las va­ca­cio­nes de in­vierno. Es­to no lo po­de­mos en­ten­der. Por ello es que hay una pro­li­fe­ra­ción de me­ren­de­ros y co­me­do­res. Es­tán di­ri­gi­dos por gen­te de bue­na vo­lun­tad y con apor­tes de­sin­te­re­sa­dos. Allí tie­nen que es­tar pre­sen­tes el Es­ta­do y el Con­se­jo Es­co­lar", afir­mó Coc­ca.

Lo se­cun­dan Ne­rea Por­ta­lup­pi, Her­nán Bel­tra­mo Ríos, Da­nie­la Ve­ró­ni­ca Fe­rra­ro y Pa­blo Mar­ques­taut.

Vanessa Ve­láz­quez es la pri­me­ra pre­can­di­da­ta a con­se­je­ra es­co­lar.

"En nues­tra lis­ta la ho­nes­ti­dad, la trans­pa­ren­cia y la ca­pa­ci­dad son los ras­gos dis­tin­ti­vos. En­ca­be­zo una lis­ta que es­tá con­for­ma­da por bue­nos ve­ci­nos y pro­fe­sio­na­les. An­te to­do, son bue­nas per­so­nas", ma­ni­fes­tó el con­ce­jal.

Di­jo que se reúnen en las de­pen­den­cias del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta de Co­ro­nel Ro­sa­les.

"La par­ti­ci­pa­ción de tres lis­tas siem­pre es bue­na. Tan­to es así que le­van­ta el te­cho de la dis­cu­sión", ma­ni­fes­tó.

Ad­mi­tió que se pu­do ha­ber lo­gra­do la uni­dad si se hu­bie­ra con­ta­do con el tiem­po ne­ce­sa­rio.

"Siem­pre es es­ca­so", rec­no­ció.

Di­jo que en la cam­pa­ña elec­to­ral la lis­ta es­tá tra­ba­jan­do con in­ten­si­dad.

"Se desa­rro­llan to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des".

"El nues­tro es un es­pa­cio que pro­vie­ne del pe­ro­nis­mo. Tie­ne una mayoría de afi­lia­dos y de mi­li­tan­tes".

"Tam­bién es­tá con­for­ma­da por com­pa­ñe­ros que ve­ni­mos de par­ti­ci­par en otras elec­cio­nes", ma­ni­fes­tó Coc­ca. Más de la lis­ta 503-4

La nó­mi­na de pre­can­di­da­tos a con­ce­ja­les ti­tu­la­res la con­for­man, ade­más, Ma­ría Ve­ró­ni­ca Pa­ñe­pi, Edua­do Ga­briel Kohan, Liliana Ma­ta­raz­zo y Real­do Bo­ri­glio.

Lo ha­cen co­mo su­plen­tes Pau­la Lorena Gon­zá­lez, Ricardo Vi­lar, Cris­ti­na Mon­te­ro, Ariel Ro­drí­guez, Sonia Mo­reno y En­ri­que Val­par­do.

ARCHIVO LA NUE­VA.

in­te­gran­te el blo­que del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.