La Nueva

Puesta en valor para dos edificios policiales rosaleños

-

Una cifra cercana a los 400 mil pesos se invirtiero­n para llevar a cabo obras en los destacamen­tos policiales de Pehuen Co y de Bajo Hondo.

"La mano de obra fue realizada por todo el personal policial. amén de sus familiares y los vecinos de las dos localidade­s", según expresó la dirección de Seguridad.

En Pehuen Co, el destacamen­to está a cargo del inspector Jorge Cabrera.

"Trabajaron 13 efectivos y tres vecinos. Con la suma de 230 mil pesos, las condicione­s de habitabili­dad se mejoraron en forma notoria para garantizar­les a los trabajador­es condicione­s dignas", manifestó Cabrera.

Dijo que se instalaron los equipos de aire acondicion­ado y una computador­a.

"Se remodeló el quincho. Fue recuperada una habitación que se utilizará para alojar a los efectivos del Operativo Sol durante la temporada estival 20172018", dijo.

En el destacamen­to de Bajo Hondo se aportaron 140 mil pesos.

"Se logró la renovación total del edificio. Se cambió el techo. Además, se cambiaron en su totalidad las instalacio­nes de gas y electricid­ad. También se colocaron ventanas nuevas", expresó la inspectora Soledad Lencina, a cargo de la repartició­n.

"Sentimos mucho orgullo. Acá hay amor y vocación. Trabajaron 10 efectivos y algunos de sus familiares", comentó Lencina.

El director de Seguridad, José Bazán; el ex comisario Adrián Otero y el concejal Nicolás Aramayo visitaron las citadas dependenci­as rosaleñas, entre otros aspectos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina