Pues­ta en va­lor pa­ra dos edi­fi­cios po­li­cia­les ro­sa­le­ños

La Nueva - - Punta Alta. -

Una ci­fra cer­ca­na a los 400 mil pe­sos se in­vir­tie­ron pa­ra lle­var a ca­bo obras en los des­ta­ca­men­tos po­li­cia­les de Pehuen Co y de Ba­jo Hon­do.

"La mano de obra fue rea­li­za­da por to­do el per­so­nal policial. amén de sus fa­mi­lia­res y los ve­ci­nos de las dos lo­ca­li­da­des", se­gún ex­pre­só la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad.

En Pehuen Co, el des­ta­ca­men­to es­tá a car­go del ins­pec­tor Jor­ge Ca­bre­ra.

"Tra­ba­ja­ron 13 efec­ti­vos y tres ve­ci­nos. Con la su­ma de 230 mil pe­sos, las con­di­cio­nes de ha­bi­ta­bi­li­dad se me­jo­ra­ron en for­ma no­to­ria pa­ra ga­ran­ti­zar­les a los trabajadores con­di­cio­nes dig­nas", ma­ni­fes­tó Ca­bre­ra.

Di­jo que se ins­ta­la­ron los equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do y una compu­tado­ra.

"Se re­mo­de­ló el quin­cho. Fue re­cu­pe­ra­da una ha­bi­ta­ción que se uti­li­za­rá pa­ra alo­jar a los efec­ti­vos del Ope­ra­ti­vo Sol du­ran­te la tem­po­ra­da es­ti­val 20172018", di­jo.

En el des­ta­ca­men­to de Ba­jo Hon­do se apor­ta­ron 140 mil pe­sos.

"Se lo­gró la re­no­va­ción to­tal del edi­fi­cio. Se cam­bió el te­cho. Ade­más, se cam­bia­ron en su to­ta­li­dad las ins­ta­la­cio­nes de gas y elec­tri­ci­dad. Tam­bién se co­lo­ca­ron ven­ta­nas nue­vas", ex­pre­só la ins­pec­to­ra So­le­dad Len­ci­na, a car­go de la re­par­ti­ción.

"Sen­ti­mos mu­cho orgullo. Acá hay amor y vo­ca­ción. Tra­ba­ja­ron 10 efec­ti­vos y al­gu­nos de sus fa­mi­lia­res", co­men­tó Len­ci­na.

El director de Se­gu­ri­dad, Jo­sé Ba­zán; el ex co­mi­sa­rio Adrián Otero y el con­ce­jal Ni­co­lás Ara­ma­yo vi­si­ta­ron las ci­ta­das de­pen­den­cias ro­sa­le­ñas, en­tre otros as­pec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.