Gi­rot­ti: Bahía co­mo po­lo de tu­ris­mo

La Nueva - - LA CIUDAD -

La pre­can­di­da­ta a con­ce­jal Su­sa­na Gi­rot­ti (Par­ti­do Fe­de­ral Po­pu­lar) ase­gu­ró Nue­va.” a “La que una de las pro­pues­tas que lle­va­rá al Con­ce­jo De­li­be­ran­te si re­sul­ta elec­ta se­rá un pro­gra­ma pa­ra que Bahía Blan­ca se con­vier­ta en un po­lo del tu­ris­mo re­gio­nal.

“Te­ne­mos las sie­rras y el mar a ape­nas 100 ki­ló­me­tros de dis­tan­cia. Hay que apro­ve­char­los y ge­ne­rar pues­tos de tra­ba­jo”, di­jo Gi­rot­ti, quien cuen­ta con un tí­tu­lo de li­cen­cia­da en Tu­ris­mo y una ex­ten­sa ex­pe­rien­cia co­mo fo­men­tis­ta en el ám­bi­to lo­cal, pro­vin­cial y na­cio­nal.

Gi­rot­ti fue con­ce­jal por el ra­di­ca­lis­mo en­tre 1993 y 1997 y se­rá la úni­ca mu­jer bahien­se que en­ca­be­za­rá una lis­ta de pre­can­di­da­tos a con­ce­ja­les. Ade­más fue pre­si­den­ta de la so­cie­dad de fo­men­to de Vi­lla Flo­res­ta y ti­tu­lar de la Fe­de­ra­ción de So­cie­da­des de Fo­men­to de la Pro­vin­cia de Bue­nos Aires.

“Bahía tie­ne que ser un cen­tro de atracción y po­lo o pun­to de en­cuen­tro del tu­ris­mo re­gio­nal. Por eso al­gu­nos de mis pro­yec­tos es­ta­rán vin­cu­la­dos a ese te­ma”, afir­mó.

“Tam­bién quie­ro lle­var pro­yec­tos que re­va­lo­ri­cen, den apo­yo y ayu­da eco­nó­mi­ca a las so­cie­da­des de fo­men­to, ya que son ins­ti­tu­cio­nes don­de la gen­te tra­ba­ja ad ho­no­rem y ofre­cen con­ten­ción so­cial, al igual que los clu­bes”, ma­ni­fes­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.