Arranz: “Pre­ten­de­mos que Mon­te ex­plo­te de gen­te en la pri­ma­ve­ra”

Se­gún el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo del dis­tri­to la co­mu­na do­bló el pre­su­pues­to del año pa­sa­do pa­ra con­tar con ban­das co­mo Gua­so­nes, Ba­ba­só­ni­cos y Las Pas­ti­llas del Abue­lo. La Fies­ta se­rá el 22, 23 y 24 de sep­tiem­bre.

La Nueva - - LA REGIÓN - Agon­za­lez@la­nue­va.com

LOS SHOWS SON GRA­TUI­TOS Anahí Gon­zá­lez

El se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo de Mon­te Her­mo­so, Her­nán Arranz, ase­gu­ró a

que la ex­pec­ta­ti­va pa­ra la pró­xi­ma Fies­ta Na­cio­nal de la Pri­ma­ve­ra, que se rea­li­za­rá el 22, 23 y 24 de sep­tiem­bre en el la ciu­dad bal­nea­ria, es ex­ce­len­te ya que la co­mu­na do­bló el pre­su­pues­to del año pa­sa­do con la in­ten­ción de con­tra­tar ban­das de pri­mer ni­vel que ac­tua­rán du­ran­te ese fin de se­ma­na en la Pla­za Par­que Ge­ne­ral San Mar­tín.

El fun­cio­na­rio des­ta­có que la ex­ce­len­te afluen­cia con la que con­tó el des­tino en las vacaciones de in­vierno po­dría

“La Nue­va.”

ser un in­di­ca­dor de lo que vie­ne en ma­te­ria de tu­ris­mo.

“Pre­ten­de­mos que Mon­te Her­mo­so ex­plo­te de gen­te es­ta Pri­ma­ve­ra, que ven­gan mu­chos tu­ris­tas y tam­bién quie­nes tie­nen su ca­sa de se­gun­da re­si­den­cia a dis­fru­tar de los shows gra­tui­tos de pri­mer ni­vel que he­mos con­tra­ta­do”, di­jo.

Ase­gu­ró que Mon­te Her­mo­so siem­pre bus­có lo me­jor pa­ra ca­da Fies­ta Na­cio­nal de la Pri­ma­ve­ra y re­co­no­ció que el año pa­sa­do la afluen­cia fue bas­tan­te floja por la si­tua­ción eco­nó­mi­ca y la in­fla­ción.

“Es­te año, la elec­ción de las ban­das se dio por una cues­tión de dis­po­ni­bi­li­dad y con la idea de atraer a aque­llas que cor­tan mu­chos tic­kets en la zo­na, que son de re­nom­bre y que es­tán atra­ve­san­do un buen mo­men­to”, in­di­có Arranz.

“Siem­pre he­mos tra­ta­do de brin­dar lo que me­jor a aque­llos que eli­gen dis­fru­tar de es­ta Fies­ta que pa­ra no­so­tros es im­por­tan­tí­si­ma por+que sig­ni­fi­ca co­men­zar con el pie de­re­cho lo que va a ser una tem­po­ra­da me­dia car­ga­da de es­pec­tácu­los y de even­tos”, in­di­có.

Tam­bién se­ña­ló que en es­ta opor­tu­ni­dad se le su­mó un día más al fes­te­jo, el vier­nes, fe­cha en que se pre­sen­ta­rá la ban­da Lu­ce­ros El Ojo Dal­tó­ni­co -que tie­ne fe­cha pre­vis­ta en el Club Es­tu­dian­tes de Bahía Ban­ca- y Gua­so­nes.

El sá­ba­do, se­rá el turno de Cru­zan­do el Char­co y Ba­ba­só­ni­cos. El cie­rre se­rá el do­min­go con Las Pas­ti­llas del Abue­lo.

“Pre­ve­mos que se­rá una pri­ma­ve­ra con­cu­rri­da te­nien­do en cuen­ta que las vacaciones de in­vierno fue­ron muy bue­nas pa­ra Mon­te Her­mo­so. Con­ta­mos con una ex­ce­len­te afluen­cia tu­rís­ti­ca du­ran­te las dos se­ma­nas”, ase­gu­ró.

Los Au­tén­ti­cos De­ca­den­tes y Dread Mar I -ban­da que no pu­do ac­tuar el año pa­sa­do en Pi­güé por cues­tio­nes cli­má­ti­cas- se­rán los shows cen­tra­les de la Fies­ta de la Pri­ma­ve­ra que ten­drá lu­gar en el Par­que Mu­ni­ci­pal el 30 de sep­tiem­bre pró­xi­mo y el do­min­go 1 de oc­tu­bre. Ce­le­bra­ción. Los De­ca­den­tes es­tán ce­le­bran­do sus 30 años con la mú­si­ca y el mú­si­co de reg­gae ge­ne­ra una gran con­vo­ca­to­ria y se es­pe­ra­ba que pu­die­ra pre­sen­tar­se en la ciu­dad lue­go de que la llu­via frus­tra­ra su lle­ga­da en el car­na­val pa­sa­do. Gra­tis. Se po­drá dis­fru­tar de ar­te­sa­nos, ma­nua­lis­tas, jue­gos, ban­das lo­ca­les y ser­vi­cio de can­ti­na. To­do se­rá con en­tra­da gra­tui­ta.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Adrián Dár­ge­los, lí­der y voz de Ba­ba­só­ni­cos, se­rá uno de los pro­ta­go­nis­tas del even­to más con­vo­can­te del bal­nea­rio.

Las Pas­ti­llas del abue­lo fu­sio­nan rock con reg­gae, can­dom­be, cha­ca­re­ra y otros.

Los se­gui­do­res de Gua­so­nes ten­drán otra opor­tu­ni­dad de ver a la ban­da en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.