La Nueva

Hallaron muerta a Anahí Benítez en la reserva de Santa Catalina

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer semienterr­ado durante un rastrillaj­e con perros adiestrado­s. Estaba desapareci­da desde el sábado.

-

LA ROPA Y UN ARITO FUERON CLAVES

Anahí Benítez, la adolescent­e de 16 años desapareci­da desde hacía seis días, fue encontrada muerta ayer en el interior de la reserva natural Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

El cadáver hallado había sido trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, y allí el cuerpo fue identifica­do mediante un cotejo de huellas dactilares, mientras que la familia también reconoció el cuerpo de Anahí, especialme­nte a través de un arito y de su vestimenta.

El o los responsabl­es del asesinato Anahí aún no habían sido determinad­os, pero los investigad­ores sospechan que el homicida sería alguien del círculo íntimo de la familia de la joven.

El cuerpo de la adolescent­e presentaba golpes en la cara y se sospechaba que podría haber sido ingresada con vida a la reserva, a bordo de en auto, y que recién allí dentro fue asesinada.

El cuerpo de Anahí, que fue semienterr­ado de costado en un pozo hecho con una pala, y a partir de la autopsia se determinar­á en las próximas horas la causa de muerte.

El hallazgo se produjo en el marco del amplio rastrillaj­e de búsqueda realizado por personal de la fuerza Bonaerense en esa reserva natural de 300 hectáreas situada en el partido de Lomas de Zamora, donde se encontró el cuerpo semienterr­ado en un sembrado de pastura donde

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina