Di­jo que en el mo­men­to del he­cho es­ta­ba en otro lu­gar

La Nueva - - SEGURIDAD -

Gas­tón Ni­co­lás Fi­gue­roa de­cla­ró ayer an­te el fiscal Mau­ri­cio Del Ce­ro y ase­gu­ró que no in­ter­vino en el asal­to que ter­mi­nó con la vi­da del co­mer­cian­te bahien­se Ramiro Ba­rra­gán.

Tal co­mo sos­tu­vo a los gri­tos cuan­do in­gre­só es­po­sa­do al edi­fi­cio ubi­ca­do en la pri­me­ra cuadra de ca­lle Mo­reno, ma­ni­fes­tó ser inocen­te al ser in­da­ga­do en la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 5, de de­li­tos com­ple­jos.

Ase­so­ra­do por el de­fen­sor ofi­cial Se­bas­tián Cue­vas, in­di­có que a la mis­ma ho­ra en que se pro­du­jo el cri­men es­ta­ba com­pran­do un po­llo en una ro­ti­se­ría, a la que ha­bía con­cu­rri­do acom­pa­ña­do por su her­mano.

Fuen­tes de la fis­ca­lía se­ña­la­ron que Fi­gue­roa, tal cual lo de­ter­mi­nó la jue­za de Ga­ran­tías Nº 3 al de­cre­tar su de­ten­ción, se en­cuen­tra impu­tado del de­li­to de ro­bo ca­li­fi­ca­do.

Pa­ra el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co se­ría la per­so­na que con­du­cía la mo­to­ci­cle­ta que abor­do Juan Or­tiz (19) tras con­su­mar el atra­co en el lo­cal de Lí­bano y Pa­tri­cios.

En las úl­ti­mas ho­ras tras­cen­dió que un tes­ti­go lo ha­bría iden­ti­fi­ca­do al pres­tar de­cla­ra­ción tes­ti­mo­nial en la se­de de la DDI lo­cal.

Tras­cen­dió que esa per­so­na se­rá ci­ta­da en las pró­xi­mas ho­ras pa­ra que de­cla­re en la se­de de la fis­ca­lía, en­tre otras me­di­das de prue­ba que fue­ron so­li­ci­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.