Motocross: Braian Se­lles ya es­tá en San Luis pa­ra com­pe­tir en el MX de las Fe­de­ra­cio­nes

La Nueva - - DEPORTES -

Braian Se­lles ya es­tá ins­ta­la­do en la ciu­dad de San Luis pa­ra afron­tar, en­tre hoy y ma­ña­na, la com­pe­ten­cia más im­por­tan­te del año pa­ra el Motocross de nues­tro país: el MX de las Fe­de­ra­cio­nes.

"Es­ta úl­ti­ma se­ma­na en­tre­né bas­tan­te por lo que lle­go a pun­to pa­ra en­ca­rar­lo de la me­jor ma­ne­ra. Du­ran­te el via­je, tu­vi­mos un par de in­con­ve­nien­tes con la ca­mio­ne­ta, por lo que lle­ga­mos un po­co re­tra­sa­dos", co­men­tó en pri­me­ra ins­tan­cia el pi­lo­to bahien­se.

Se­lles re­pre­sen­ta­rá en la exi­gen­te pri­me­ra edi­ción del even­to or­ga­ni­za­do por la Co­mi­sión Na­cio­nal de Motocross (CONAM), a uno de los dos equi­pos de la Fe­de­ra­ción Bonaerense de Mo­to­ci­clis­mo (FeBoM): el de la pro­vin­cia de Bue­nos Aires. Se­rá el MX1, y es­ta­rá acom­pa­ña­do por el ne­co­chen­se Omar Ron­ca­llo (MX2) y el pi­güen­se Emi­li­ano Za­pa­ta (MX3) en la ca­te­go­ría Se­nior.

"No so­mos pi­lo­tos de pun­ta, pe­ro po­de­mos lle­gar a pro­me­diar un buen ren­di­mien­to", se­ña­ló ha­cien­do re­fe­ren­cia a la mo­da­li­dad de la prue­ba, la cual ten­drá en cuen­ta el re­sul­ta­do glo­bal de los tres pi­lo­tos en Se­nior y Ju­nior, ca­te­go­rías que com­pe­ti­rán por se­pa­ra­do.

"La ca­rre­ra va a de­pen­der mu­cho del fac­tor suer­te por­que si uno tie­ne al­gún pro­ble­ma, se va a caer el equi­po. Ten­dre­mos que tra­tar de man­te­ner el rit­mo, ele­gir lí­neas bue­nas pa­ra no can­sar­nos y dar lo me­jor. Ve­ni­mos a re­pre­sen­tar a la pro­vin­cia de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble, pe­ro sin de­jar de di­ver­tir­nos", apun­tó el lo­cal. Hoy se dispu­tarán dos man­gas de en­tre­na­mien­tos y la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.