Te­nis: Gui­do Pe­lla vuel­ve a la ar­ci­lla en Co­lom­bia

La Nueva - - DEPORTES -

Las ex­pe­rien­cias en el ATP 250 de Atlan­ta (ca­yó en pri­me­ra ron­da) y en el ATP 500 de Was­hing­ton (lle­gó a la ter­ce­ra ins­tan­cia, es­ta se­ma­na) ya que­da­ron atrás pa­ra el bahien­se Gui­do Pe­lla, quien con­ti­nua­rá su ca­mino en la pre­sen­te tem­po­ra­da en el Cha­llen­ger de Flo­ri­da­blan­ca (Co­lom­bia), tor­neo do­ta­do por 50 mil dó­la­res en pre­mios y que se dispu­tará so­bre pol­vo de la­dri­llo.

Las re­cien­tes vi­ven­cias en tie­rras es­ta­dou­ni­den­ses de­ja­ron un saldo po­si­ti­vo en Pe­lla, so­bre to­do sus ac­tua­cio­nes de es­ta se­ma­na, en la que en­tre otras co­sas de­rro­tó al Nº26 del mun­do, el ale­mán Mis­cha Zve­rev (por 6-7, 7-6 y 6-3).

Con dos triun­fos, Gui­do su­mó 45 pun­tos y apa­re­ce­rá 92º en el es­ca­la­fón mun­dial.

Cir­cui­to ama­teur

Des­de el 12 de agos­to ini­cia­rá el 5º tor­neo pun­tua­ble de la tem­po­ra­da, Tor­neo Co­pa Im­pe­rial, que se desa­rro­lla­rá en las can­chas del Club Fe­rro­via­rio (Six­to Las­piur y Hol­dich).

Los in­tere­sa­dos en ser par­te pue­den ins­cri­bir­se en Fe­rro, de 15 a 21, o bien vía in­ter­net en el si­tio de la Fe­de­ra­ción Bahien­se.

Hay tiem­po has­ta pa­sa­do ma­ña­na.

Tras una bre­ve gi­ra por can­chas rá­pi­das, el zur­do re­gre­sa a las su­per­fi­cies len­tas, don­de ju­ga­rá dos tor­neos en fi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.