Sam­pao­li se reunió con Bi­glia y Mu­sac­chio en Ita­lia

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na, Jorge Sam­pao­li, se reunió ayer con el vo­lan­te Lu­cas Bi­glia y con el de­fen­sor Ma­teo Mu­sac­chio en Mi­lán, Ita­lia, en el marco de la gi­ra que es­tá rea­li­zan­do por Eu­ro­pa en com­pa­ñía de su ayu­dan­te Se­bas­tián Bec­ca­ce­ce, pen­san­do en la pró­xi­ma do­ble fe­cha de las Eli­mi­na­to­rias Su­da­me­ri­ca­nas.

El DT con­si­de­ra a Bi­glia una pie­za muy im­por­tan­te den­tro del equi­po y, jun­to con Bec­ca­ce­ce, ha­bla­ron con el ex La­zio de su po­si­ción en la can­cha y le mos­tra­ron vi­deos con mi­ras al par­ti­do an­te Uru­guay.

Des­pués fue el turno de la char­la con Mu­sac­chio, con quien tra­ba­ja­ron con vi­deos y ac­cio­nes pun­tua­les del jue­go, in­di­cán­do­le lo que pre­ten­den pa­ra los fut­bo­lis­tas en su pues­to.

Ca­be re­cor­dar que, en la mis­ma ciu­dad, Sam­pao­li y su asis­ten­te se ha­bían reuni­do el pa­sa­do jue­ves con Mauro Icar­di, de­lan­te­ro de In­ter. El pe­ri­plo por el Vie­jo Con­ti­nen­te co­men­zó en Pa­rís (Fran­cia), don­de con­ver­sa­ron con Ja­vier Pas­to­re, Án­gel Di Ma­ría y Gio­va­ni Lo Cel­so, me­dio­cam­pis­tas de PSG.

La gi­ra con­ti­nua­rá es­te fin de se­ma­na en Lon­dres (In­gla­te­rra), don­de el en­tre­na­dor y su ayu­dan­te pre­sen­cia­rán el amis­to­so en­tre Tot­ten­ham y Ju­ven­tus, y se jun­ta­rán con Pau­lo Dy­ba­la y Gon­za­lo Hi­guaín, ata­can­tes de la Ju­ve.

Lue­go, Sam­pao­li y Bec­ca­ce­ce se tras­la­da­rán a Es­pa­ña pa­ra vi­si­tar a Lio­nel Mes­si y Ja­vier Mas­che­rano, en Bar­ce­lo­na; y a Ga­briel Mer­ca­do, Éver Ba­ne­ga y Joaquín Co­rrea, en Se­vi­lla.

El ob­je­ti­vo del en­tre­na­dor de la al­bi­ce­les­te es tra­ba­jar con­cep­tos que con­si­de­ra cla­ve en el fun­cio­na­mien­to del equi­po con la ba­se de fut­bo­lis­tas que se­rán con­vo­ca­dos pa­ra los due­los por Eli­mi­na­to­rias an­te Uru­guay y Ve­ne­zue­la.

En los pró­xi­mos días, el DT de la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na se jun­ta­rá con Mes­si, Mas­che­rano, Hi­guaín y Dy­ba­la, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.