Co­mer­cial go­leó a Li­ber­tad y es el úni­co lí­der del Clau­su­ra

La Es­cue­la Nº 23 fue ele­gi­da pa­ra trans­mi­tir los da­tos rá­pi­dos en vi­vo de los te­le­gra­mas. Se su­ma­ron dos nue­vos es­ta­ble­ci­mien­tos: la Es­cue­la Nº 9 y la Es­cue­la de Edu­ca­ción Nº 501.

La Nueva - - PARA EMPEZAR. - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com

Una ca­te­gó­ri­ca vic­to­ria con­si­guió el elen­co ver­dia­ma­ri­llo de In­ge­nie­ro Whi­te. Aho­ra que­dó so­lo al fren­te de la ta­bla de po­si­cio­nes.

El do­min­go ve­ni­de­ro, lue­go del es­cru­ti­nio de las PA­SO, el Co­rreo Ar­gen­tino lle­va­rá a ca­bo una trans­mi­sión en vi­vo des­de la Es­cue­la Nº 23 “Ri­car­do Gu­tié­rrez” de los da­tos de los te­le­gra­mas que se re­gis­tren en las 10 me­sas que se ha­bi­li­ta­rán. Ten­drá un es­ca­ner y de­sig­na­rá al per­so­nal co­rres­pon­dien­te.

En el edi­fi­cio del Co­rreo, se vol­ve­rá a rea­li­zar la ope­ra­ción en for­ma con­jun­ta con to­dos los da­tos de los te­le­gra­mas que se ob­ten­gan en las 148 ur­nas que se ha­bi­li­ta­rán pa­ra las pri­ma­rias, en­tre ellas dos pa­ra los elec­to­res ex­tran­je­ros: las nú­me­ros 9001 y 902.

Se con­cre­ta­rá des­de el lu­gar de aten­ción al pú­bli­co, don­de hay dos cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, pa­ra que to­do sea trans­pa­ren­te. Los da­tos irán al cen­tro de cómpu­tos de la Jun­ta Elec­to­ral.

Una fuen­te dig­na de cré­di­to Nue­va.” ex­pu­so a “La que en va­rios mu­ni­ci­pios se eli­gió un ser­vi­cio edu­ca­ti­vo pa­ra con­tar así con un son­deo an­ti­ci­pa­do de los co­mi­cios pri­ma­rios.

A di­fe­ren­cia de lo que acon­te­ció en la úl­ti­ma elección, se in­cor­po­ra­ron dos nue­vos es­ta­ble­ci­mien­tos en el cir­cui­to ro­sa­le­ño: la Es­cue­la Nº 9, si­ta en Es­tra­da y Pe­lle­gri­ni, y la Es­cue­la de Edu­ca­ción Especial Nº 501, ubi­ca­da en Mu­ra­tu­re 1245.

Los te­le­gra­mas de nom­bra­mien­to de las au­to­ri­da­des de me­sa se en­cuen­tran bien en­ca­mi­na­dos, a pe­sar de los cambios de do­mi­ci­lios, el per­so­nal mi­li­tar afec­ta­do y las per­so­nas fa­lle­ci­das, en­tre otras cues­tio­nes que se re­piur­nas ten en las elec­cio­nes

To­das las es­cue­las (25) fue­ron no­ti­fi­ca­das. Se tra­tó de brin­dar un equi­li­brio da­do que al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­ti­vos la can­ti­dad de

Los te­le­gra­mas de nom­bra­mien­to de las au­to­ri­da­des de me­sa se en­cuen­tran bien en­ca­mi­na­dos, con los con­sa­bi­dos in­con­ve­nien­tes que se re­gis­tran en ca­da co­mi­cio.

era muy ele­va­da y con­lle­va­ba in­con­ve­nien­tes en la cir­cu­la­ción de los elec­to­res.

La Es­cue­la Nº 14, si­ta en Bel­grano 2008, con­ten­drá el ma­yor nú­me­ro de me­sas 13.

La Es­cue­la Nº 11, ubi­ca­da en José In­ge­nie­ros 785, ten­drá una me­sa me­nos.

El des­plie­gue de las ur­nas ha­cia las ser­vi­cios edu­ca­ti­vos se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do pró­xi­mo me­dian­te cua­tro trans­por­tes.

Se­rán re­ci­bi­das por el per­so­nal mi­li­tar.

An­tes del co­mi­cio, las ur­nas se­rán en­tre­ga­das a las au­to­ri­da­des de me­sa de ca­da es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo.

Al cie­rre del co­mi­cio, el per­so­nal del Co­rreo re­ti­ra­rá las ur­nas y las con­cen­tra­rá en el edi­fi­cio de Mi­tre y Ave­lla­ne­da.

El Co­rreo Ar­gen­tino uti­li­za­rá to­do su per­so­nal y ten­drá 44 per­so­nas con­tra­ta­das pa­ra el ope­ra­ti­vo.

Las ur­nas se en­cuen­tran en el edi­fi­cio del Co­rreo.

En la ac­tua­li­dad, son cus­to­dia­das por el per­so­nal de la po­li­cía co­mu­nal ro­sa­le­ña.

Da­tos adi­cio­na­les

En la Ba­se de In­fan­te­ría de Ma­ri­na fun­cio­na­rá una me­sa en la Es­cue­la Nº 21, si­ta en la Ave­ni­da de los Héroes de Mal­vi­nas S/N.

En Puer­to Ro­sa­les, la Es­cue­la Nº 24, ubi­ca­da en la Ave­ni­da Sar­mien­to S/N, con­ten­drá cin­co me­sas.

En la lo­ca­li­dad de Vi­lla Ge­ne­ral Arias, se ubi­ca­rán cin­co me­sas en la Es­cue­la Nº 7, que fun­cio­na en la con­fluen­cia de Gu­tié­rrez y Ni­ca­ra­güa.

En Ba­jo Hon­do, se ha­bi­li­ta­rá una me­sa en la Es­cue­la Nº 5 “Ber­nar­dino Ri­va­da­via” de Vic­to­ria de Lla­nos y Ri­va­da­via.

La Es­cue­la de Edu­ca­ción Es­té­ti­ca, si­ta en Luis 75, con­ten­drá dos me­sas. En Vi­lla del Mar, la Es­cue­la Nº 15, una.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Las ur­nas pa­ra el co­mi­cio del do­min­go pró­xi­mo se en­cuen­tran cus­to­dia­das en el edi­fi­cio del Co­rreo Ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.