La ciu­dad.

La Nueva - - LA CIUDAD -

Acer­ca del sis­te­ma de trans­por­te, di­jo que “en Bahía te­ne­mos el bo­le­to más ca­ro del país y el Mu­ni­ci­pio les da sub­si­dios mi­llo­na­rios a las em­pre­sas”. Se­ña­ló que pro­po­ne que el di­ne­ro del Fon­do Edu­ca­ti­vo sea des­ti­na­do a in­fra­es­truc­tu­ra en las es­cue­las y no a los em­pre­sa­rios de trans­por­te.

Por úl­ti­mo pro­me­tió que si lle­ga al Con­ce­jo pre­sen­ta­rá ini­cia­ti­vas pa­ra que las em­pre­sas lo­ca­les no pue­dan des­pe­dir per­so­nal, que pe­di­rá el pa­se a plan­ta de cien­tos de em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les pre­ca­ri­za­dos y que pro­mo­ve­rá ac­cio­nes en fa­vor de las mu­je­res víc­ti­mas de la vio­len­cia de gé­ne­ro. ha­cer el pa­vi­men­to, y no so­lo la in­ten­ción de que el Mu­ni­ci­pio lo ha­ga. La idea cen­tral es que los ve­ci­nos cuen­ten con 60 cuo­tas pa­ra pa­gar el as­fal­to, la crea­ción de un pro­gra­ma llamado Es­fuer­zo Com­par­ti­do pa­ra que la co­mu­na pon­ga la mano de obras y, los ve­ci­nos, los ma­te­ria­les. Un ter­cer pun­to de ese pro­yec­to es pa­ra que el Mu­ni­ci­pio ha­ga pa­vi­men­to so­cial pa­ra sec­to­res de me­no­res re­cur­sos a tra­vés de las di­fe­ren­tes coo­pe­ra­ti­vas de tra­ba­jo y al mis­mo tiem­po se pon­ga un fun­cio­na­mien­to una pe­que­ña fá­bri­ca de ado­qui­nes.

--En es­te mo­men­to lo úni­co que me mue­ve es trans­for­mar la reali­dad des­de el Con­ce­jo De­li­be­ran­te. Soy un con­ce­jal que ges­tio­na obras y es­tá siem­pre jun­to con la gen­te e in­sis­te en la Mu­ni­ci­pa­li­dad pa­ra que los pe­di­dos que me ha­cen en mis re­co­rri­das por los ba­rrios se con­cre­ten. Por el mo­men­to pre­ten­do se­guir co­la­bo­ran­do de esa for­ma y, si a par­tir de eso sur­ge la po­si­bi­li­dad y los ve­ci­nos me dan el apo­yo, me gus­ta­ría ser in­ten­den­te, co­mo a cual­quier di­ri­gen­te po­lí­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.