Luz, cá­ma­ra y ac­ción: el ca­pí­tu­lo 2017 tu­vo a un ke­nia­ta suel­to en la ciu­dad

La Nueva - - DEPORTES -

guir una vic­to­ria más en tie­rras ar­gen­ti­nas, en las que se en­cuen­tra ha­ce 6 años. Y lo ter­mi­nó cum­plien­do, cla­ro.

Ju­lius re­co­rrió los 7 mil me­tros de la prue­ba en 21 mi­nu­tos y 6 se­gun­dos pa­ra trans­for­mar­se en el ga­na­dor en­tre los ca­ba­lle­ros.

“Me gus­tó mucho el re­co­rri­do. Es un cir­cui­to muy lin­do y que te per­mi­te co­rrer rá­pi­do. Es­ta vic­to­ria se la de­di- co a mi hi­ja Ma­nue­la y a su ma­dre, Ma­fal­da”, de­cla­ró el afri­cano.

El po­dio mas­cu­lino lo com­ple­ta­ron el la­pri­den­se Ma­nuel Cór­si­co (21m 31s) y el pua­nen­se Lu­cas Ne­gro (21m 42s).

Por su par­te, La­pri­da tam­bién se lle­vó to­dos los lau­re­les en­tre las da­mas, gra­cias a su ex­pe­ri­men­ta­da re­pre­sen­tan­te, Na­dia Ro­drí­guez, gran ani­ma­do­ra de la re­cor­da­da ca­rre­ra que or­ga­ni­za­ba

tiem­po atrás. “Co­rrí a 3m 40s el ki­ló­me­tro, así que es­toy muy con­ten­ta por­que no pen­sé te­ner rit­mo. Y tam­bién es­toy fe­liz de es­tar acá nue­va­men­te, ya que me trae re­cuer­dos de la com­pe­ten­cia de que ga­né ha­ce mu­chos años co­mo ju­ve­nil, en ma­yo­res”, de­cla­ró la des­ta­ca­da se­mi­fon­dis­ta in­ter­na­cio­nal ar­gen­ti­na, quien fue ma­má ha­ce unos me­ses atrás.

Ro­drí­guez cro­no­me­tró 25 mi­nu­tos y 19 se­gun­dos pa­ra com­ple­tar el tra­za­do.

Tam­bién se subie­ron al po­dio fe­me­nino la tre­sa­rro­yen­se Be­lén Giar­dino (25m 30s) y a la ro­sa­le­ña María de los An­ge­les Pe­rey­ra (25m 53s), quien aho­ra re­pre­sen­ta a Co­ro­nel Prin­gles.

Ya se apro­xi­ma el 44º Pro­vin­cial en Bahía Blan­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.