Pro­ta­go­ni­za­ron un em­pa­te pa­ra to­dos los gus­tos: 2-2

Ro­sa­rio y San­si­ne­na re­par­tie­ron pun­tos en Pun­ta Al­ta. Trot­ta (2) mar­có pa­ra el lo­cal; Ja­ra y Stor­ti­ni pa­ra la vi­si­ta.

La Nueva - - DEPORTES - Julio Aya­la To­ra­les

Ro­sa­rio y San­si­ne­na no se sa­ca­ron ven­ta­jas y trans­for­ma­ron un pri­mer tiem­po abu­rri­do en un com­ple­men­to con ma­ti­ces.

Ga­na­ba San­si­ne­na por­que en los mi­nu­tos ini­cia­les ha­bía de­mos­tra­do esa su­pe­rio­ri­dad que se jus­ti­fi­ca con la mí­ni­ma di­fe­ren­cia, Ja­ra ya ha­bía avi­sa­do mi­nu­tos an­tes de ese ti­ro li­bre muy pro­tes­ta­do por Ro­sa­rio, que ba­ja Lu­ca­ne­ra y el 10 al­bi­rro­jo la man­da a la red.

Un pri­mer tiem­po sin pe­na ni gloria fi­na­li­zó con un pe­nal de Mán­gano a Trot­ta, que el mis­mo 9 em­pu­jó a la red con un re­ma­te al me­dio.

El ST cam­bio por com­ple­to y arran­có con el se­gun­do gol del vi­si­tan­te. Arias me­tió un ca­be­za­zo que exi­gió al ar­que­ro Mi­ran­da y de ese re­bo­te, Stor­ti­ni la em­pu­jó al gol.

Mien­tras la gri­lla de amo­nes­ta­dos com­ple­ta­ría 12 ju­ga­do­res en esa con­di­ción y un ex­pul­sa­do, los ar­que­ros Al­ca­raz y Mi­ran­da tu­vie­ron mucho tra­ba­jo pa­ra con­te­ner si­tua­cio­nes que po­drían ha­ber des­ni­ve­la­do an­tes las ac­cio­nes.

In­clu­so, un mano a mano de Cu­ru­chet con Mi­ran­da pu­do ha­ber si­do la­pi­da­rio, pe­ro a la pos­tre se ajus­tó a ese vie­jo axio­ma que di­ce “go­les que se erran en el área ri­val, se su­fren el pro­pio”

Los in­gre­sos de Lopez Rue­da y Arro­yo y la mo­di­fi­ca­ción tác­ti­ca de Lez­cano por de­re­cha mo­to­ri­zó la me­jo­ría del lo­cal, que lle­gó al em­pa­te.

Un pe­lo­ta­zo fron­tal que Al­ca­raz re­sol­vió mal an­te la lle­ga­da de Boc­ca, que­dó un re­bo­te y Trot­ta lo apro­ve­chó pa­ra ano­tar el 2 a 2.

A par­tir de ese mo­men­to, los fran­ce­ces fue­ron a bus­car la vic­to­ria y la tu­vo en los pies de Trot­ta, pe­ro Al­ca­raz le ta- pó de ma­ne­ra in­creí­ble un ca­be­za­zo y el 9 des­vió un re­ma­te muy pro­pi­cio.

La ex­pul­sión de Dam­bo­le­na so­bre el fi­nal no im­pi­dió que San­si­ne­na si­ga com­pli­can­do con Stor­ti­ni y Cu­ru­chet, quien le de­jó en ban­de­ja la po­si­bi­li­dad a Gan­dol­fo de ga­nar el par­ti­do, pe­ro cho­có con la se­gu­ri­dad de Mi­ran­da, quien man­dó la pe­lo­ta al ti­ro de es­qui­na.

De ese cór­ner, el lo­cal sa­có una con­tra que no ter­mi­nó en gol de Trot­ta só­lo pa­ra no­ta­ble ata­ja­da de Al­ca­raz.

GENTILEZA NÉS­TOR FRANCHI

Agus­tín Trot­ta es de­rri­ba­do den­tro del área, en una ac­ción en la que par­ti­ci­pó Mán­gano. El go­lea­dor de Ro­sa­rio no per­do­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.