Ka­pan­ga vol­ve­rá a desafiar a la zo­na du­ran­te la pri­ma­ve­ra

La ban­da se pre­sen­ta­rá el do­min­go 17 de sep­tiem­bre en la pla­za Adol­fo Al­si­na de la lo­ca­li­dad de Puan. Tam­bién ac­tua­rán DJ Tommy Mu­ñoz, VI-EM y El Ter­ce­ro en Dis­cor­dia.

La Nueva - - LA REGIÓN - La­re­gion@la­nue­va.com

TAM­BIÉN HA­BRÁ UNA CA­RRE­RA Agen­cia Puan

La ce­le­bra­ción del Día de la Pri­ma­ve­ra en la ciu­dad de Puan se desa­rro­lla­rá du­ran­te un so­lo día, ese do­min­go 17. Pa­ra en­ton­ces se pre­vén las pre­sen­ta­cio­nes, en la pla­za Adol­fo Al­si­na, de la re­co­no­ci­da ban­da Ka­pan­ga, DJ Tommy Mu­ñoz, de VI-EM y El Ter­ce­ro en Dis­cor­dia.

El in­ten­den­te del dis­tri­to de Puan, Fa­cun­do Cas­te­lli, di­jo que la pri­me­ra de­ci­sión que to­ma­ron es ha­cer la fiesta en la pla­za, ya que les pa­re­ció opor­tuno, lue­go de ha­ber con­sul­ta­do a la gen­te de la lo­ca­do ca­li­dad y con­ver­sa­do con to­do el equi­po de tra­ba­jo.

Cas­te­lli ase­gu­ro, asi­mis­mo, que del diá­lo­go con los re­pre­sen­tan­tes de las ins­ti­tu­cio­nes sur­gió que tam­bién es más có­mo­da la pla­za pa­ra los pa­tios de co­mi­das.

El je­fe co­mu­nal se­ña­ló que la pro­gra­ma­ción es­tá de acuer­do con el pre­su­pues­to y al tra­ba­jo que vie­nen rea­li­zan­do y tra­tan de ajus­tar­se siem­pre a sus nú­me­ros.

"La ver­dad es que nos ha per­mi­ti­do con­tra­tar un es­pec­tácu­lo más co­mo un DJ. Con­se­gui­mos, a tra­vés de la Pro­vin­cia, el apor­te del so­ni­do y es­ce­na­rio, lo que nos per­mi­te aho­rrar un cos­to in­tere­san­te, que lo he­mos vol- a cum­pli­men­tar en al­gu­na otra co­sa pa­ra que sea no só­lo un es­pec­tácu­lo cen­tral, sino que du­ran­te to­do el día ha­ya ac­ti­vi­dad", ex­pre­só Cas­te­lli.

La di­rec­to­ra de Tu­ris­mo, Co­ra Bion­di­ni, agra­de­ció a Lu­cas Ne­gro y a Juan Martín Brain, quie­nes pro­pu­sie­ron a ha­cer la ca­rre­ra Desafío a la la­gu­na de Puan, que se­rá la se­gun­da edi­ción.

"Es­ta ca­rre­ra va a co­men­zar y a fi­na­li­zar en la pla­za, don­de van ha­ber dos ins­tan­cias pa­ra que se pue­dan ano­tar: una de 18 ki­ló­me­tros, vuel­ta com­ple­ta a la la­gu­na y otra, que es al­ter­na­ti­va”, di­jo.

El año pa­sa­do hu­bo 189 ins­crip­tos y pa­ra es­te año se es­pe­ran más de 200 de ellos, aca­so por la in­cor­po­ra­ción de la ca­mi­na­ta.

Des­de el área de Ju­ven­tud, Die­go Mal­do­na­do co­men­tó que, pa­ra los es­pec­tácu­los, se ba­só en una en­cues­ta pa­ra ele­gir un gru­po mu­si­cal rea­li­za­da a jó­ve­nes de Puan.

"Fue muy va­ria­do en lo que fue la par­te de cum­bia y rock. Por eso el equi­po se de­ci­dió, de acuer­do con el pre­su­pues­to, por una de las op­cio­nes, que era Ka­pan­ga”, de­ta­lló.

“Pa­ra no­so­tros es un ho­nor te­ner­los nue­va­men­te en Puan. Es una ban­da que sa­be­mos que, pa­ra un es­pec­tácu­lo co­mo es la fiesta de la pri­ma­ve­ra, va a gus­tar mu­cho”, agre­gó.

“Lle­gar a la pla­za es más fá­cil pa­ra la gen­te. El lu­gar es­tá muy lin­do y lo cli­má­ti­co tam­bién in­ci­de”, di­jo. Ca­rre­ra. La pro­gra­ma­ción se ini­cia­rá a las 10, con la ca­rre­ra Desafío a la la­gu­na de Puan y, a las 13, se­rá la en­tre­ga de pre­mios, con po­dio. De 13 a 17 se­rá el en­cuen­tro de DJ's y, a las 14.30, En­con­trAr­te en Pri­ma­ve­ra. Cie­rre. A las 17 se­rá la pre­sen­ta­ción del DJ Tommy Mu­ñoz y, a las 17.30, la agru­pa­ción VI-EM. Pa­ra las 19 se aguar­da la ac­tua­ción de la ban­da lo­cal El Ter­ce­ro en Dis­cor­dia, en tan­to que pa­ra las 20 se pre­vé el as­cen­so al es­ce­na­rio de Ka­pan­ga. Pa­ra ce­rrar —y has­ta la me­dia­no­che— es­ta­rá Tommy Mu­ñoz.

FO­TOS: FA­BIO LA­TO­RRE-PREN­SA MON­TE Y RO­DRI­GO GAR­CÍA-LA NUE­VA

Martín "Mono" Fa­bio, lí­der y voz de Ka­pan­ga. En po­co más de un mes la ban­da vol­ve­rá a to­car en la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.