Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA -

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Mo­men­tos ale­gres lo­gra­rán la ar­mo­nía en la vi­da de a dos. Se acla­ra­rán ma­los en­ten­di­dos con la fa­mi­lia. 50 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: la com­pren­sión.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

Ten­drá lu­ci­dez pa­ra se­pa­rar lo per­so­nal de lo la­bo­ral, sobre to­do en los ma­ne­jos de di­ne­ro. 75 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: re­par­tir las ta­reas.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

Tam­ba­lean sus sen­ti­mien­tos que, has­ta ha­ce po­co, eran cla­ros y só­li­dos: el re­sul­ta­do po­dría ser ca­tas­tró­fi­co. 44 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: sin­ce­rar­se.

CÁN­CER (22 junio / 23 julio)

Si pen­sa­ba co­men­zar al­gún hobby o nue­va ac­ti­vi­dad, ha­brá ga­ran­tías de ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. 87 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: nun­ca es tar­de.

LEO (24 julio / 23 agos­to)

Eta­pa de te­na­ci­dad. Se man­tie­ne fir­me, y to­do lo que se pro­pon­ga se con­vier­te en acier­tos. 03 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: la prac­ti­ci­dad.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

No es un buen mo­men­to pa­ra pe­dir re­ajus­tes de suel­do. Te­rreno mi­na­do en cuan­to a la in­cer­ti­dum­bre la­bo­ral. 77 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: al mal tiempo bue­na ca­ra.

LIBRA (24 sep­tiem­bre / 23 octubre)

Po­si­ti­vo mo­men­to pa­ra que pue­dan mul­ti­pli­car­se sus re­la­cio­nes la­bo­ra­les. En­tre­vis­tas o pre­sen­tar so­li­ci­tu­des. 10 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: los con­tac­tos.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

Lo me­jor que pue­de ha­cer en es­tos días es de­di­car­se más a sus ami­gos y no to­mar de­ci­sio­nes con su pa­re­ja. 42 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: es­pe­rar has­ta que acla­re.

SA­GI­TA­RIO (23 noviembre / 21 diciembre)

Ma­né­je­se con pre­cau­ción. Por más que quie­ra avan­zar en pro­yec­tos, sen­ti­rá que la cues­ta es muy em­pi­na­da. 96 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: no per­der el en­tu­sias­mo.

CA­PRI­COR­NIO (22 diciembre / 20 enero)

Es una ma­ra­vi­llo­sa eta­pa pa­ra im­pri­mir gi­ros ver­ti­gi­no­sos en su ac­ti­vi­dad, no des­per­di­cie el tiempo. 47 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: po­ner ma­nos a la obra.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

Es ho­ra de que di­ga to­do lo que sien­te y desea, así la res­pues­ta se­rá más sa­tis­fac­to­ria. 68 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: no que­dar­se con la es­pi­na.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Se au­gu­ra un pa­no­ra­ma re­no­va­dor, don­de pro­yec­tos em­pie­zan a to­mar for­ma. 23 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: se­guir las co­ra­zo­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.