Cuc­chet­ti: “Bus­ca­ré tra­ba­jar du­ro y de ma­ne­ra res­pon­sa­ble”

El en­tre­na­dor bahien­se ini­ció ta­reas de asis­ten­te téc­ni­co en Olím­pi­co de La Ban­da, uno de los equi­pos can­di­da­tos en la Con­fe­ren­cia Nor­te pa­ra la tem­po­ra­da 2017-18 de la Li­ga Na­cio­nal.

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

PA­SÓ DEL TNA A LA LI­GA NA­CIO­NAL ran­co Cuc­chet­ti co­men­zó a vi­vir el salto de ca­li­dad. Pró­xi­mo a cum­plir 32 años el do­min­go, es­te en­tre­na­dor bahien­se pa­só de asis­ten­te en el TNA a ocu­par el mis­mo rol pe­ro en la Li­ga Na­cio­nal y con Olím­pi­co de La Ban­da, uno de los clu­bes fuer­tes de la Con­fe­ren­cia Nor­te. Y cu­ya ver­sión 201718 fue pre­sen­ta­da ofi­cial­men­te ayer a la tar­de.

El elen­co al­bi­ne­gro ya ini­ció los en­tre­na­mien­tos ba­jo la su­per­vi­sión del téc­ni­co Her­nán La­gi­nes­tra, ex DT de Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia.

“Es­toy muy con­ten­to de for­mar par­te de es­te cuer­po téc­ni­co y de es­te equi­po. En lo que res­pec­ta a mi tra­ba­jo, voy a es­tar con el scou­ting y la edi­ción de vi­deo, aun­que tam­bién se­ré el ne­xo con los ex­tran­je­ros, pa­ra que ha­ya una bue­na co­mu­ni­ca­ción. Y ob­via­men­te las ta­reas en can­cha que me pi­da Her­nán”, afir­mó.

El plan­tel de Olím­pi­co cuen­ta con Ma­xi­mi­li­ano Sta­nic, Mau­ro Co­so­li­to, Fa­cun­do Vázquez, Fa­cun­do Gior­gi, Da­mián Tin­to­te­lli y los ex­tran­je­ros Jus­tin Williams, Ra­món Cle­men­te y Rod­ney Green.

“Ade­mas de tra­tar de apor­tar y su­mar en to­do lo que pue­da, es una lin­da ex­pe­rien­cia en lo per­so­nal y en lo pro­fe­sio­nal ya que el es­tar la­do del gru­po hu­mano con el que me to­ca tra­ba­jar, me re­pre­sen­ta un apren­di­za­je dia­rio”, le co­men­tó a

el her­mano de Emi­li­ano.

F“La Nue­va.”

Cuc­chet­ti tam­bién se­rá co­la­bo­ra­dor del téc­ni­co de Olím­pi­co en la Li­ga de De- sa­rro­llo.

“Lo bueno que me to­ca la­bu­rar en un cuer­po téc­ni­co am­plio y ese per­mi­te dis­tri­buir me­jor las ta­reas y po­der ocu­par ma­yor can­ti­dad de cosas de me­jor ma­ne­ra. Al igual que con la se­lec­ción de Bahía, cuer­po téc­ni­co nu­me­ro­so y to­dos apor­tan­do al­go di­fe­ren­te", ex­pre­só.

No es sen­ci­llo lle­gar a la Li­ga. Sin em­bar­go, es­te DT bahien­se ya se in­ser­tó.

"Bus­ca­ré sa­car­le el ma­yor ju­go a es­ta ex­pe­rien­cia y tra­ba­jar du­ro y de ma­ne­ra res­pon­sa­ble pa­ra que no só­lo se sien­tan con­for­mes con mi ta­rea, sino tam­bién pa­ra apor­tar mi gra­ni­to de are­na y así po­da­mos ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos", ex­pre­só.

Atrás que­dó la cam­pa­ña con Olim­po en el TNA.

"Pa­ra mí fue una ex­pe­rien­cia muy po­si­ti­va. Apren­dí, dis­fru­té y co­no­cí gen­te muy bue­na. El tra­ba­jo que hi­zo Fran­co Ma­ce­ra­te­si fue muy bueno, y lo pue­do de­cir por­que lo ví, co­mo tam­bién ví to­do lo que hi­zo por tra­tar de ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos", con­clu­yó. Li­ga 2017-18

Voy a es­tar con el scou­ting y la edi­ción de vi­deo, aun­que tam­bién se­ré el ne­xo con los ex­tran­je­ros”. FRAN­CO CUC­CHET­TI AT EN OLÍM­PI­CO DE LA BAN­DA

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Fran­co, quien cum­pli­rá 32 años es­te do­min­go, se me­tió en el am­bien­te de la Li­ga Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.