La ener­gía de Sch­war­tz­man lle­gó a su fin ante Haa­se

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Gran se­ma­na. El por­te­ño Die­go Sch­war­tz­man per­dió ayer ante el ho­lan­dés Ro­bin Haa­se, por 4-6, 6-3 y 6-3, y se des­pi­dió en los cuartos de fi­nal del Mas­ters 1000 de Mon­treal, en Ca­na­dá. El Pe­que, nú­me­ro 36 en el rán­king mun­dial, com­ple­tó una gran se­ma­na te­nís­ti­ca que le per­mi­ti­rá su­bir, en prin­ci­pio, has­ta el 33º pues­to. "Se­mi" con­fir­ma­da. El sui­zo Ro­ger Fe­de­rer le ga­nó al es­pa­ñol Ro­ber­to Bau­tis­ta Agut por 6-4 y 6-4, y lle­gó a la se­mi­fi­nal en Mon­treal. Ju­ga­rá ante Haa­se, no an­tes de las 16. La otra "se­mi" se de­fi­nía al cie­rre de es­ta edi­ción.

“Estuvimos char­lan­do y ar­man­do un po­co to­do. Es un or­gu­llo que la Da­vis pue­da lle­gar por­que es es­pec­ta­cu­lar po­der ver­la en vi­vo y en di­rec­to, y po­der desa­rro­llar el te­nis so­cial a tra­vés de es­to”, co­men­tó Stor­to­ni, quien jun­to a su equi­po ya tra­ba­ja en to­da la or­ga­ni­za­ción de lo que se­rá una jor­na­da pa­ra ar­chi­var.

"Lu­gar em­ble­má­ti­co"

"Que­re­mos ar­mar al­go lin­do en el Mu­ni­ci­pio (Al­si­na 65). La idea es ha­cer unas can­chas de te­nis pa­ra in­vi­tar a los chi­cos que va­yan y pue­dan dis­fru­tar de la Co­pa. En­ten­de­mos que el Mu­ni­ci­pio es el lu­gar más em­ble­má­ti­co de la ciu­dad. Dios quie­ra que es­té Gui­do tam­bién, que es una fi­gu­ra es­pe­cial. Es­pe­re­mos po­der con­tar con su pre­sen­cia", co­men­tó Be­re.

Los jó­ve­nes y adul­tos, los bahien­ses y los ha­bi­tan­tes de la zo­na. To­dos se­rán in­vi­ta­dos de lu­jo pa­ra dis­fru­tar de la vi­si­ta de la Co­pa Da­vis a la ciu­dad de un cam­peón.

Ac­ti­vi­dad lo­cal

Mu­chos de los que dis­fru­ta­rán del 10 de sep­tiem­bre ju­ga­rán des­de hoy el 5º tor­neo pun­tua­ble del cir­cui­to ama­teur lo­cal, de­no­mi­na­do 89º aniver­sa­rio Co­pa Im­pe­rial.

La ci­ta se lle­va­rá a ca­bo en Fe­rro­via­rio (Six­to Las­piur y Hol­dich) y Pa­cí­fi­co (Men­do­za 246), des­de las 8.30, con ac­ción pa­ra ca­ba­lle­ros y da­mas.

Los re­sul­ta­dos se po­drán con­sul­tar en el si­tio web de

"La Nue­va.".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.