Co­ro­nel Suá­rez: sin no­ve­da­des de un ado­les­cen­te des­apa­re­ci­do

La Nueva - - CLASIFICADOS -

A po­co más de una se­ma­na de su des­apa­ri­ción, no se re­gis­tra­ron no­ve­da­des en la bús­que­da del jo­ven sua­ren­se Juan Fran­cis­co Loos (17).

El ado­les­cen­te fue vis­to por úl­ti­ma vez el pa­sa­do mar­tes 15, cuan­do sa­lió de su ca­sa para ir a la es­cue­la, aunque nun­ca arri­bó al es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo.

Ese mis­mo día, en ho­ras de la tar­de, fue ha­lla­do su auto en la zo­na del arro­yo Sau­ce Cor­to. Des­de ese mo­men­to su pa­ra­de­ro es des­co­no­ci­do y los in­te­rro­gan­tes son más que las cer­te­zas.

La ayu­dan­te fis­cal Lo­re­na Vi­lla­gra co­men­tó que por es­tas ho­ras no des­car­ta nin­gu­na lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

"El jo­ven bo­rró los re­gis­tros de su ce­lu­lar, de­jó una no­ta y de ahí se pue­den des­pren­der dos o tres lí­neas in­ves­ti­ga­ti­vas, no des­car­ta­mos na­da”, ha­bía men­cio­na­do la re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La bús­que­da es coor­di­na­da por el co­mi­sa­rio ins­pec­tor Ri­car­do Frans­sen e in­ter­vie­ne per­so­nal de la DDI, Po­li­cía Co­mu­nal, Cien­tí­fi­ca, Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y di­vi­sioLue­go nes es­pe­cia­les.

Tam­bién in­ter­vi­nie­ron bu­zos tác­ti­cos y pe­rros de la di­vi­sión K9 de Pun­ta Al­ta, aunque no se ob­tu­vie­ron pis­tas de im­por­tan­cia.

Ayer se unie­ron a las ta­reas efec­ti­vos po­li­cia­les de la Ca­ba­lle­ría, quie­nes tra­ba­ja­ron con ba­quea­nos y pro­duc­to­res ru­ra­les.

Tras­cen­dió que pre­vio a su des­apa­ri­ción el chi­co ha­bría ven­di­do al­gu­nos ob­je­tos per­so­na­les y ma­ni­fes­ta­do cam­bios en su con­duc­ta.

La cau­sa es­tá ca­ra­tu­la­da co­mo "ave­ri­gua­ción de pa­ra­de­ro".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.