"Sin es­tu­dios téc­ni­cos pue­de de­rro­char­se di­ne­ro"

La Nueva - - PUNTA ALTA -

Par­que San Martín. En es­te ca­so el edil Da­niel Me­di­na di­jo que acom­pa­ñó con su voto "da­do que es un re­cla­mo ve­ci­nal fun­da­do en ra­zo­nes de se­gu­ri­dad que en múl­ti­ples opor­tu­ni­da­des he­mos so­li­ci­ta­do a las au­to­ri­da­des".

Ave­ni­da Tu­cu­mán. Vo­tó po­si­ti­va­men­te por el em­be­lle­ci­mien­to en ese sec­tor, aun­que Me­di­na pi­dió la co­lo­ca­ción de se­má­fo­ros a la al­tu­ra del Jar­dín 916.

Irigoyen. "La apro­ba­ción del shop­ping a cie­lo abier­to fue pre­ci­pi­ta­da. Mu­chos con­ce­ja­les opo­si­to­res han sos­te­ni­do que el pro­yec­to es ma­lo pe­ro aún así lo acom­pa­ñan, es­to es muy ra­ro", di­jo.

Vi­sión. "Es una obra que va a an­gos­tar la ca­lle Irigoyen. De­be­ría ha­ber te­ni­do prue­bas piloto an­tes de que se li­ci­te y que en bre­ve se em­pie­ce a rom­per to­do. Ig­no­ro si to­dos los fren­tis­tas lo apo­yan da­do que el go­bierno en­tre­gó el pro­yec­to só­lo dos días an­tes de su tra­ta­mien­to".

Pro­yec­to. "Ha­bía mon­tos ta­cha­dos y co­rre­gi­dos a bi­ro­me con va­lo­res de ma­yor can­ti­dad, se ca­re­ce de un es­tu­dio téc­ni­co vial y de có­mo fi­nan­ciar me­di­das de se­gu­ri­dad en las ca­lles la­te­ra­les que de­be­rán so­por­tar un ma­yor vo­lu­men de trán­si­to. Uno no se opo­ne por opo­ner­se. Quie­ro lo me­jor pa­ra la ciu­dad, que la pla­ta de la gen­te se in­vier­ta bien y que las de­ci­sio­nes no se to­men pre­ci­pi­ta­da­men­te. Una me­di­da sin es­tu­dios téc­ni­cos de res­pal­do pue­de re­sul­tar en un cos­to millonario de­rro­cha­do".

Otros sec­to­res. "Mien­tras ha­bla­mos de es­te pro­yec­to pa­ra só­lo cua­tro cua­dras de Irigoyen, no de­ci­mos na­da del cen­tro co­mer­cial de Pa­so que es­tá ro­dea­do de ba­ches, ni de la fal­ta de lu­mi­na­rias en los ba­rrios Lau­ra y Los Ála­mos, y en las lo­ca­li­da­des de Pehuen Co y Vi­lla Arias".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.