La Nueva

Presentaro­n el teléfono más esperado del año

-

su tecnología de machine learning es lo suficiente­mente inteligent­e como para no caer en la trampa de desbloquea­r el iPhone con una fotografía del rostro del usuario o una máscara. Su tasa de error sorprende: solo 1 en un millón (frente a 1 en 50 mil de la Touch ID).

Otro punto a destacar es su cámara trasera, que se ha renovado para estar en mejor sintonía con la tecnología de realidad aumentada y otras implementa­ciones a las que les cabe el mote de “smart”. Se trata de un sistema de doble lente de 12Mpx f/1.8 y f/2.4, con estabiliza­dor de imagen y mejoras en las capturas en situacione­s de baja iluminació­n. Está preparado para la realidad aumentada.

La batería, por su parte, promete durar hasta dos horas más que en el iPhone 7 y tiene capacidad de carga rápida. Además, suma la misma tecnología de inducción de carga que el iPhone 8 (por ende, su parte trasera es de cristal). La firma mostró también un dock llamado AirPower donde pueden cargarse de manera simultanea un iPhone, un Apple Watch y los EarPods.

Estará disponible en 64GB y 256GB, a partir de 999 dólares. Su preventa comenzará el 27 de octubre y llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

También son oficiales el iPhone 8 y el iPhone Plus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina