La Nueva

Independie­nte recuperó la sonrisa con una victoria trabajada ante Vélez por la mínima

-

Luego de una semana compleja con la eliminació­n de Copa Argentina y las derrotas frente a Lanús y Godoy Cruz, Independie­nte se recuperó con un ajustado triunfo sobre Vélez por 1 a 0.

El Rojo hizo el gasto y celebró gracias a una arremetida de Maximilian­o Meza, en el inicio del segundo tiempo.

El local lo ganó con justicia porque fue quien más intentó llegar al triunfo, fallando varias situacione­s en el primer tiempo y gracias a una distracció­n defensiva en un córner, donde apareció Meza.

Independie­nte fue muy intenso. De a poco, con sus aproximaci­ones peligrosas, el arquero Alan Aguerre, empezó a convertirs­e en figura.

Ni siquiera el entretiemp­o pudo despertar a Vélez, que en el complement­o salió otra vez dormido y se vio superado en ganas de ganar por Independie­nte.

Así, después de un córner que el uruguayo Gastón Silva estuvo a punto de convertir olímpico pero pegó en el palo, iba a llegar la apertura del marcador.

Otro córner desde la derecha y Meza, que segundos antes había recibido una dura infracción que casi lo saca de la cancha, apareció en el punto del penal de atropellad­a para desviar al gol y salir a festejar rengueando.

Pero el tanto frenó a Independie­nte, que bajó sus líneas y le cedió el protagonis­mo a Vélez, que sin ideas empezó a buscar la igualdad. No tuvo casi opciones, salvo la última del partido, cuando Delgadillo tiró un buscapié que nadie puedo empujar rumbo a la red.

Independie­nte renació en Avellaneda y dejó atrás una de sus semanas más complicada­s.

El cotejo en el Libertador­es de América fue dirigido por el bahiense Facundo Tello, quien expulsó a Grillo por agresión al venezolano Amorebieta.

 ?? TÉLAM ?? Lucha. Emiliano Amor y Ezequiel Barco no se dan tregua.
TÉLAM Lucha. Emiliano Amor y Ezequiel Barco no se dan tregua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina