La Nueva

Etman cerró el fin de semana como lo empezó

-

No hubo lugar para la sorpresa ni para la reivindica­ción de Bruno Etman (Toyota Corolla) en la lluviosa jornada de los 200 kilómetros de Buenos Aires, duodécima fecha del Súper TC2000.

El fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires comenzó mal y terminó peor para el piloto bahiense, quien no pudo completar el total de vueltas de la carrera más esperada del año.

La suerte quedó echada el mismo sábado, cuando una suma de factores negativos le impidieron a Etman girar con normalidad en el novedoso circuito N° 15 del autódromo porteño.

Y por si algo faltaba, el ex Fórmula 3 Sudamerica­na debió abandonar en la final, a 11 vueltas del banderazo a cuadros, luego de un despiste causado por las desfavorab­les condicione­s de pista que generó la intermiten­te lluvia.

La competenci­a la ganó heroícamen­te Emiliano Spataro (Renault Fluence), quien apoyado en una excelente administra­ción del rendimient­o mecánico, junto a una impecable labor en boxes para el cambio de piloto (largó Christian Ledesma), logró remontar desde el 13° puesto hasta la victoria.

Detrás, completand­o el podio, arribaron los binomios compuestos por Juan Ángel Rosso/Sebastián Peluso (Ford Focus) y Bernardo Llaver/Santiago Urrutia (Chevrolet Cruze).

Decoroso papel

El bahiense Juan Bojanich arribó 7° en la segunda y última final de la Fiat Punto Abarth, disputada en el autódromo de Buenos Aires.

Cabe recordar que el sábado, en la primera final, su invitado Claudio Alonso cruzó la meta en el quinto puesto.

El volante local debió abandonar a falta de 11 vueltas para el final, luego de un despiste causado por la lluvia en pista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina