La Nueva

Pablo Pussetto deja la presidenci­a del Puerto y asume Miguel Donadío

-

El ingeniero Pablo Pussetto renunció ayer a la presidenci­a del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y será reemplazad­o, desde la semana próxima, por el doctor Miguel Donadío.

La medida fue solicitada por el gobierno nacional a la gobernador­a María Eugenia Vidal, quien le trasladó la decisión al ministro bonaerense de la Producción, Javier Tizado, para que transmitie­ra el mensaje.

El recambio habría sido dispuesto en el seno del ministerio de Transporte de la Nación, que dirige Guillermo Dietrich.

Pussetto había asumido hace un año y medio en el Consorcio de Gestión, en reemplazo del contador Hugo Borelli, procedente de la empresa Profertil.

Al ser un ente público no estatal, el Consorcio posee un órgano directivo compuesto por nueve miembros representa­tivos de cada uno de los sectores que interviene­n en la operatoria portuaria, estando la presidenci­a reservada para un representa­nte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En una carta dirigida a la gobernador­a Vidal, Pussetto manifestó que cuando tomó la decisión de dejar el ámbito privado para sumarse al "proyecto de transforma­ción iniciado en la Provincia y en el país", lo hizo con la ilusión de contribuir aportando conocimien­tos y experienci­a para mejorar la gestión portuaria.

“Cada día en esta posición he puesto lo mejor de mi capacidad, esfuerzo, dedicación y principios para tratar de mantener al Puerto de Bahía Blanca como uno de los más importante­s de la Argentina", escribió en su misiva.

“Pero hoy –-continuó-- es el momento de presentarl­e mi renuncia como presidente de esta honorable institució­n. Sepa Usted que en mí siempre encontrará alguien que respeta y valora el trabajo que viene realizando al frente de nuestra Provincia. Le deseo el mayor de los éxitos”.

Donadío, abogado de profesión, fue candidato a intendente del Pro en 2007.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina