La Nueva

Bella Vista se topó con un piberío bastante molesto

El gol de David Boquín alcanzó para ganarle 1-0 a Liniers, pero no para cumplir el objetivo de clasificar.

- Javier Oscar Schwab jschwab@lanueva.com

Bella Vista hizo los deberes. Venció por la mínima diferencia a Liniers, en un partido donde debió trabajar muchísimo, pero no alcanzó el objetivo de clasificar a la segunda fase del torneo Federal B.

Los pibes de Liniers, por momentos, dieron una verdadera demostraci­ón de fútbol y pusieron en aprietos, especialme­nte en el segundo tiempo, a un conjunto gallego que se había quedado con diez por la expulsión de Marcos Portela.

El primer capítulo mostró a dos equipos decididos a buscar el triunfo. El local manejó mejor el balón, pero no hizo pesar esa cualidad en los metros finales.

El albiverde, por el contrario, encontró en las réplicas espacios para desnivelar, aunque no siempre los aprovechó como correspond­ía.

Ovando y Lucas Martínez tuvieron dos chances calcadas enfrentand­o en soledad a Facundo Huiriqueo, pero el primero demoró demasiado --llegó al cierre Manuel Cutrín-y el segundo buscó asistir al Boli Priori cuando se imponía el remate al arco.

No obstante, un buen cen- tro de Martínez desde la izquierda le cayó justito a Boquín, entrando por el segundo palo, para un cabezazo letal contra el palo izquierdo.

La ventaja no obró de disparador, porque los pibes de Liniers tuvieron argumentos para responder vía Jouglard, Pedraza y Lezcano, con buenas aparicione­s de Cutrín. Eso sí, en ocasiones se toparon con una férrea defensa (Díaz Bender sacó todo de arriba) y en otras les faltó el último pase.

En el ST, la tempranera expulsión de Portela --ligó una amarilla a los 9 minutos y a los 11 le pegó un patadón a Pedraza-condicionó los planes de Katz, que primero retrasó a Bartoletti­yluegohizo­ingresar a Gorocito por Boquín.

El arquero Luciano Luján se transformó en figura, para sostener un cero que fue demasiado premio por lo hecho en el terreno de juego.

 ?? EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA ?? Joaquín Bartoletti cerró los ojos y les puso el pecho a la pelota y a la pierna estirada de Agustín Franco. Bella Vista ganó su partido, pero no le alcanzó.
EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA Joaquín Bartoletti cerró los ojos y les puso el pecho a la pelota y a la pierna estirada de Agustín Franco. Bella Vista ganó su partido, pero no le alcanzó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina