La Nueva

Central golpeó temprano y se quedó con el clásico rosarino

-

El cabezazo tempranero de Germán Herrera le bastó a Rosario Central para derrotar 1-0 a Newell's, como local, y quedarse con el clásico rosarino, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.

Aprovechan­do una pelota parada, el Canalla golpeó primero y rápido. A los 2 minutos, Herrera conectó un córner de Leonardo Gil con un certero testazo y firmó el 1-0.

Tras el gol, el equipo de Leonardo Fernández (tiene chances de seguir en el cargo) se preocupó más por cuidar su valla, tarea que cumplió bien a lo largo de la tarde.

Enfrente, La Lepra careció de ideas (el cotejo ofreció poco) para buscar el arco local (solo se aproximó con un cabezazo desviado de Bianchi), por lo que la posibilida­d del empate le quedó lejos en el primer tiempo. Incluso, Pocrnjic debió esforzarse para evitar el 2-0, de Ruben.

El rojinegro salió con más decisión a jugar el complement­o. Se paró más adelante en el campo y tuvo mayor contacto con el balón.

Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales atentó contra sus intencione­s y la esperanza de llegar al 1-1 se fue esfumando con el correr de los minutos.

Central aguantó bien los últimos embates de su rival y le regaló una gran alegría a sus hinchas.

 ??  ?? Un gol que valió un clásico. Germán Herrera sale a festejar el tanto que le permitió a Central vencer 1-0 a Newell's.
Un gol que valió un clásico. Germán Herrera sale a festejar el tanto que le permitió a Central vencer 1-0 a Newell's.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina