La Nueva

Se terminó la novela: Forestello sigue siendo el DT

Como todos querían, “Yagui” continuará como entrenador del plantel profesiona­l de Olimpo.

- Sergio Daniel Peyssé speysse@lanueva.com

La reunión arrancó a las 21.15 de ayer y se prolongó hasta las primeras horas de hoy. Fue larga, sí, pero tuvo un final feliz: Rubén Darío Forestello aceptó continuar como técnico de Olimpo, y cumplir con el contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2018.

"Está todo más que bien. Ellos me mostraron una gran predisposi­ción, entendí que quieren darle lo mejor a Olimpo y que mi continuida­d era el punto de partida para ilusionars­e con mantener al equipo en Primera", fue el mensaje de WhatsApp que nos envió "Yagui" durante un impasse del encuentro que mantenía con el presidente Mauro Altieri y el vice primero Cristian Long, en el domicilio particular de éste último.

"Cuando llegó me di cuenta que tenía las mejores intencione­s de seguir con este proyecto. Ya había hablado con él, el miércoles pasado, y me cayó gratamente. Adema más me di cuenta que está comprometi­do con el equipo, con su trabajo y con el objetivo final. Y me repitió más de una vez que está convencido de la salvación. Me recalcó que hay material, jugadores de buen pie y una gran responsabi­lidad de todos", expresó Long antes de que la charla derive en dos temas fundamenta­les: la pretempora­da y la llegada de refuerzos.

"Entendió que tenemos que atajar dos mil penales al mismo tiempo, y que si él dejaba su cargo iba a ser un problema más que nosotros no habíamos tenido en cuenta. Porque te digo la verdad: desde un primer momento quisimos que siga al frente del plantel", comentó Long, mucho más tranquilo con el "sí" que dio Forestello después de muchas vueltas y rumores sin sentido.

El exfiscal aclaró que el te- Dagna no se tocó, dando a entender que era una cuestión que tenían que aclarar el presidente saliente de Olimpo y el entrenador de la entidad.

Forestello pidió que Dagna, quien lo trajo para que dirija en reemplazo de Mario Sciacqua, siga vinculado al club, trabajando con la comisión que a partir de mañana se hará cargo del destino de la institució­n, pero eso no será posible y se lo explicaron a Forestello, quien argumentó que Olimpo tiene todo dado como para asegurar su permanenci­a en la elite del fútbol argentino.

Y como está seguro de lo que piensa y confía, aceptó continuar porque quiere lo mejor para Olimpo.

El plantel pretendía que siga, los dirigentes también y los hinchas lo bancaban más allá de algunas declaracio­nes incomprens­ibles. Y Yagui sigue. Al fin...

 ??  ?? Rubén Darío Forestello aceptó cumplir con su contrato y seguirá siendo el orientador del aurinegro hasta diciembre de 2018. Con mayor predisposi­ción,
Rubén Darío Forestello aceptó cumplir con su contrato y seguirá siendo el orientador del aurinegro hasta diciembre de 2018. Con mayor predisposi­ción,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina